El ser humano por naturaleza es gregario, necesita de compañía y afecto. Tener una mascota es sin duda una manifestación hermosa de amor; y es recíproco, ya que su fidelidad le acompañará toda la vida.

Lectura de 3 minutos.

Los 5 cuidados más importantes de su mascota para una larga vida

Vivir en Casas del Árbol es vivir en armonía, podrás sentir gran conección con la naturaleza, pero sabemos que elegir el apartamento ideal podría resultar complicado, y sí, hay muchas opciones, pero, queremos contarte por qué Casas del Árbol es la mejor para ti, ya sea que vivas sólo tú o con tu familia, aquí hay espacios y actividades para todos. 

Lectura de 1 minutos.

Ventajas de comprar apartamentos nuevos en El Salvador

Cuando se está buscando una vivienda para convertirla en tu hogar, los factores de ubicación,  plusvalía, calidad de arquitectura, amenidades, y algunos otros aspectos, son cuestiones que no se pueden dejar de buscar para vivir en un lugar que ofrezca la oportunidad de gozar de una vida excepcional.

Lectura de 1 minutos.

Lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa

Trabajar desde casa resulta un poco complicado, pues por el simple hecho de no tener que acudir a la oficina ni salir a ningún sitio o cumplir un horario, la organización se dificulta, sobre todo cuando en casa hay más cosas qué hacer en las que se puede emplear el tiempo

Lectura de 2 minutos.

¿Cómo organizar tu tiempo en casa?

 

Lectura de 1 minutos.

Actividades en casa para entretenerte

Algo que cualquier persona sabe sobre los niños es que les encanta jugar y divertirse todo el tiempo, pues hacerlo los mantiene en un estado de ánimo alegre, fomenta su creatividad, les ayuda a reconocer sus habilidades y mejora la confianza que tienen en ellos mismos.

Lectura de 2 minutos.

Conoce los espacios para niños en Casas del Árbol

Cuando se está por decidir vivir en un lugar, una persona no se puede dejar llevar por un solo atractivo, ya que son muchas las necesidades que un hogar debe cubrir, por ello es indispensable que cuente con algunas características como: ubicación privilegiada, respaldo de la desarrolladora y alta plusvalía.

Lectura de 1 minutos.

5 razones para vivir en Casas del Árbol en Santa Rosa

Siendo la capital de la república, San Salvador es una ciudad que ofrece miles de posibles actividades para realizar y sitios que visitar, ya que es una de las zonas que alberga gran parte de la cultura del país.

Lectura de 2 minutos.

Top 5 lugares culturales en San Salvador

Actualmente, las familias ya no buscan únicamente un lugar donde vivir, sino también un sitio en el que puedan gozar de una vida tranquila, digna y segura. Como solución a esa necesidad, las construcciones de condominios han aumentado con el paso de los años.

Lectura de 2 minutos.

¿Por qué comprar una propiedad en un condominio?

Al momento de decidirse por comprar un apartamento, uno de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta es: la ubicación. Todos desean vivir en un lugar privilegiado, con vías de acceso ideales, plusvalía, seguridad y tranquilidad. 

Dentro de las mejores zonas del país para comprar una vivienda, se encuentra San Benito, que ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad, seguridad y entretenimiento. Por ello le compartimos las razones por las que San Benito, es el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador.

 

Casa 5 Blogs Noviembre

 

Cultura y turismo:

Es una colonia llena de cultura en la que cualquiera quisiera vivir, aquí se encuentra el Teatro Presidente, Museo de Arte Moderno, Museo de Arte de El Salvador, entre otros atractivos. Al vivir en este lugar, sus amigos o familiares tendrán que lugares por conocer cuando vayan a visitarlo a San Benito. 

3blog2

Lectura de 1 minutos.

San Benito el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador