Una de las inversiones más exitosas, es la inversión inmobiliaria, pues siempre existen familias o personas independientes buscando un lugar para vivir. Es una excelente alternativa para utilizar de una manera segura, rentable y simple para multiplicar capital, hacer negocios y obtener grandes ganancias.

Lectura de 2 minutos.

¿Por qué es rentable invertir en apartamentos en El Salvador?

San Salvador es una de las zonas con más alto prestigio, seguridad y avance en todo el país, pero también existen otras características que resaltan, como la plusvalía.

Lectura de 1 minutos.

Sectores de alta plusvalía para comprar apartamentos en San Salvador

Los bienes inmuebles son una de las mejores formas de invertir y aunque suponen un compromiso a largo plazo, cuando se vende o se compra se puede obtener ganancias gracias a la plusvalía del inmueble.

Lectura de 2 minutos.

El valor añadido en una inversión inmobiliaria

Al momento de decidirse por invertir en el sector inmobiliario existe algo que no puede dejar de buscar: el respaldo, la confianza y la garantía en el proyecto que comprará. Una desarrolladora inmobiliaria de confianza, es aquella que ofrece viviendas con transparencia a través de una planeación integral y de desarrollo responsable, que cuenta con experiencias exitosas de proyectos anteriores en inversión y rentabilidad.

 

Inversiones Bolívar, ha brindado a los salvadoreños viviendas de calidad, con excelente diseño, otorgando una mejor calidad de vida desde hace más de 30 años. Gracias a esta experiencia dentro del sector inmobiliario, Inversiones Bolívar ofrece garantía y respaldo en todos sus proyectos. 

Casa 5

Es un edificio de apartamentos de lujo que cuenta con 21 niveles y 82 apartamentos con 2 tipos de modelos. Ofrece 3 niveles de estacionamiento y amenidades increíbles. Este proyecto está ubicado en la Avenida Las Magnolias, cerca del hotel Barceló, en San Benito, una de las zonas con más alta plusvalía del país.






Este proyecto nació de la iniciativa de brindar un lugar para aquellos que desean vivir en un ambiente tranquilo y tener una mejor calidad de vida. Algunas de las amenidades que Casa 5 ofrece son: galería de arte, sala de negocios, gimnasio, espacios sociales, áreas verdes, piscina, entre muchas otras. 

 

Algunos de los proyectos inmobiliarios que durante varios años se han construido y que hacen que actualmente Inversiones Bolívar sea una desarrolladora residencial que puede ofrecer garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria, son: Sportiva Skyhomes, Avitat One, Avitat Fit, Kinetika, La Skina, Santa Rosa, y muchos otros más. Estos proyectos han sido exitosos no solo en funcionamiento, sino también en ubicación, calidad de acabados y amenidades.

 

Cada uno ha sido elaborado como un proyecto de vida con el total compromiso de brindar viviendas cada vez más modernas y adecuadas para todas las necesidades que una familia salvadoreña puede tener, desde el equipo de construcción, hasta el encargado del diseño y decoración de cada espacio.

Lectura de 1 minutos.

Inversiones Bolívar: Garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria

El sector inmobiliario es uno de los mercados que generan mayores ganancias al momento de invertir, ya que es una industria totalmente rentable, por el simple hecho de que todas las personas necesitan un lugar para vivir. A diferencia de otros tipos de bienes, como los vehículos por ejemplo, los inmuebles son las únicas propiedades que con el paso del tiempo incrementan su valor y no se deprecian, a esto se le conoce como: plusvalía.

Lectura de 2 minutos.

Ventajas de invertir en zonas de alta plusvalía

Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán y San Benito, son unas de las zonas más modernas y desarrolladas. Cuenta con múltiples accesos, centros comerciales, entre otros; vivir aquí, es vivir en una de las áreas más desarrolladas de todo el país, por su plusvalía y la cercanía a todo lo que necesitas.

Te compartimos las mejores ubicaciones para comprar un apartamento, ya sea para vivir o invertir en inmuebles.

Lectura de 1 minutos.

Las mejores ubicaciones para vivir en Antiguo Cuscatlán

 

Lectura de 1 minutos.

Comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb