Lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa

Posted by Casa del arbol on 26-35-21

Cuando se está buscando una vivienda para convertirla en tu hogar, los factores de ubicación,  plusvalía, calidad de arquitectura, amenidades, y algunos otros aspectos, son cuestiones que no se pueden dejar de buscar para vivir en un lugar que ofrezca la oportunidad de gozar de una vida excepcional.

 

Casas del Árbol ofrece a las familias la oportunidad de vivir en un proyecto inmobiliario de calidad, lleno de tranquilidad y rodeado de naturaleza. Si aún no tienes claro las ventajas que ofrece este proyecto, te compartimos lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa.

 

Vivir en Casas del Árbol, es vivir en armonía con la naturaleza, vivir sin miedo, vivir en plenitud, es vivir como tú lo mereces. No se trata de simples apartamentos, se trata de tu hogar, el hogar de tus hijos, mascotas, de toda tu familia; donde podrán ser libres, jugar, trabajar, celebrar, ejercitarse, en fin, podrán vivir en plenitud. 

 

casas del árbol

 

Casas del Árbol es también el lugar ideal si lo que buscas es independizarte, tenemos apartamentos y amenidades especiales para ti, para que la hermosa experiencia de valerte por ti mismo sea aún mejor. 

 

Todas las familias son bienvenidas

 

Si eres soltero o tienes una familia, dentro del complejo encontrarás más de 30 amenidades que se adaptan a tu estilo de vida; 

¿Necesitas ejercitarte? Tenemos 4 canchas deportivas, una ruta deportiva con más de 2kms de recorrido y no podemos dejar atrás nuestro gimnasio verde, donde podrás realizar tus rutinas al aire libre.

 

¿Necesitas áreas para que tus hijos se diviertan? Nuestros 2 de los principales parques tienen una extensión de más 30,000 mts, contamos con arenales, pérgolas, puente araña, pirámide escaladora y todo en ambiente rodeado de naturaleza.

 

espacios abierto CDA

 

 

¿Necesitas espacios para disfrutar en pareja o amigos? Cada una de las torre tienen en su planta alta una vista 360, hacia el volcán de San Salvador y hacia la Cordillera del Bálsamo, tenemos área para acampar y realizar fogatas bajo las estrellas y 2 salones de eventos.

 

Todo esto para que tu vivas con tranquilidad en un complejo sin igual, que rutina y tu estilo de vida sea el mejor.

 

Nos encanta ver a las familias juntas, riendo, a los niños saltando y jugando, siendo creativos y descubriendo nuevos rincones mientras crean un vínculo especial con la naturaleza, también ver a los adultos siendo libres y felices, ejercitándose, disfrutando los recursos que tenemos para ellos, de eso se trata Casas del Árbol, de dar hogares para que las familias sean libres y felices.

 

Conocer más de Casas del Árbol