Trabajar desde casa resulta un poco complicado, pues por el simple hecho de no tener que acudir a la oficina ni salir a ningún sitio o cumplir un horario, la organización se dificulta, sobre todo cuando en casa hay más cosas qué hacer en las que se puede emplear el tiempo

Lectura de 2 minutos.

¿Cómo organizar tu tiempo en casa?

 

Lectura de 1 minutos.

Actividades en casa para entretenerte

Algo que cualquier persona sabe sobre los niños es que les encanta jugar y divertirse todo el tiempo, pues hacerlo los mantiene en un estado de ánimo alegre, fomenta su creatividad, les ayuda a reconocer sus habilidades y mejora la confianza que tienen en ellos mismos.

Lectura de 2 minutos.

Conoce los espacios para niños en Casas del Árbol

Cuando se está por decidir vivir en un lugar, una persona no se puede dejar llevar por un solo atractivo, ya que son muchas las necesidades que un hogar debe cubrir, por ello es indispensable que cuente con algunas características como: ubicación privilegiada, respaldo de la desarrolladora y alta plusvalía.

Lectura de 1 minutos.

5 razones para vivir en Casas del Árbol en Santa Rosa

Siendo la capital de la república, San Salvador es una ciudad que ofrece miles de posibles actividades para realizar y sitios que visitar, ya que es una de las zonas que alberga gran parte de la cultura del país.

Lectura de 2 minutos.

Top 5 lugares culturales en San Salvador

Actualmente, las familias ya no buscan únicamente un lugar donde vivir, sino también un sitio en el que puedan gozar de una vida tranquila, digna y segura. Como solución a esa necesidad, las construcciones de condominios han aumentado con el paso de los años.

Lectura de 2 minutos.

¿Por qué comprar una propiedad en un condominio?

Al momento de decidirse por comprar un apartamento, uno de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta es: la ubicación. Todos desean vivir en un lugar privilegiado, con vías de acceso ideales, plusvalía, seguridad y tranquilidad. 

Dentro de las mejores zonas del país para comprar una vivienda, se encuentra San Benito, que ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad, seguridad y entretenimiento. Por ello le compartimos las razones por las que San Benito, es el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador.

 

Casa 5 Blogs Noviembre

 

Cultura y turismo:

Es una colonia llena de cultura en la que cualquiera quisiera vivir, aquí se encuentra el Teatro Presidente, Museo de Arte Moderno, Museo de Arte de El Salvador, entre otros atractivos. Al vivir en este lugar, sus amigos o familiares tendrán que lugares por conocer cuando vayan a visitarlo a San Benito. 

Lectura de 1 minutos.

San Benito el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador

Aprender la importancia de organizar bien el dinero, es vital para llevar una vida económicamente estable en la que tus finanzas no sean un problema para ti. Una de las acciones de gran utilidad para lograr esa estabilidad, es ahorrar, ya que es una de las maneras de contar con dinero para una emergencia o para cumplir metas como viajar, comprar una casa, un vehículo, emprender un negocio, entre otras cosas.

Lectura de 2 minutos.

Los mejores tips para ahorrar en familia

Cuando se está buscando una vivienda para convertirla en tu hogar, los factores de ubicación, plusvalía, calidad de arquitectura, amenidades, y algunos otros aspectos, son cuestiones que no se pueden dejar de buscar para vivir en un lugar que ofrezca la oportunidad de gozar de una vida excepcional.


Casas del Árbol,
ofrece a las familias salvadoreñas la oportunidad de vivir en un proyecto inmobiliario de calidad, lleno de armonía, naturaleza y vida.


Este proyecto inmobiliario, ofrece en todas sus áreas, espacios verdes, con el objetivo de brindarle a los residentes la oportunidad de vivir en espacios naturales y de respirar en un ambiente agradable.


En Casas del Árbol, Santa Rosa puedes disfrutar de dos parques: el parque ecológico y el central, que miden 29,000m en conjunto, en los que puedes ejercitarte, correr, realizar caminatas, convivir con vecinos y admirar los grandes árboles del lugar.



Con la idea de ofrecer un proyecto inmobiliario en el que se puede vivir a plenitud, en Casas del Árbol, Santa Rosa  puedes admirar los alrededores del condominio en los miradores que alberga la residencia, uno de los miradores está ubicado en el parque ecológico, sin embargo también puedes observar todo el lugar desde las Plantas Altas, que son las terrazas de cada torre.


Cuando decimos que el proyecto está lleno de áreas verdes, lo decimos en serio, ya que se puede admirar la naturaleza en cualquier parte del condominio.


La convivencia en familia también es posible aquí, ya que ofrece salones de eventos para que puedas organizar las celebraciones de los momentos más importantes de tu vida y de tu familia, y atesorar recuerdos que se quedarán en ti para siempre, sin tener que ir lejos de casa, ni preocuparte por gastar en reservar un salón de eventos en otro lugar.

Lectura de 2 minutos.

Lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa