Ventajas de comprar apartamentos nuevos en El Salvador

Posted by Casa del arbol on 26-58-21

Vivir en Casas del Árbol es vivir en armonía, podrás sentir gran conección con la naturaleza, pero sabemos que elegir el apartamento ideal podría resultar complicado, y sí, hay muchas opciones, pero, queremos contarte por qué Casas del Árbol es la mejor para ti, ya sea que vivas sólo tú o con tu familia, aquí hay espacios y actividades para todos. 

Algo que debes tener muy en cuenta que invertir en un apartamento nuevo es mucho más beneficioso que hacerlo en uno que ya haya sido habitado por otras familias. Entonces:

 

¿Por qué invertir en apartamentos nuevos?



Garantía:  Un punto muy importante a considerar si estás pensando en invertir en un apartamento es que nuestros apartamentos cuentan con una Garantía de Calidad, la cual, será tu soporte por cualquier inconveniente con la construcción.



Acabados de calidad: Además que tienes la oportunidad de personalizar tu apartamento pudiendo escoger de nuestro catálogo los principales acabados, éstos son de la mejor calidad; tienes la oportunidad de seleccionar colores de piso, muebles fijos de cocina y clóset en los dormitorios, hasta los acentos de color en paredes. Recuerda, este beneficio es exclusivo de algunos proyectos.



¡Estrenarás! Tendrás esa sensación tan agradable de ser la primera persona que decora, amueble y vive en ese apartamento que fue diseñado con el ideal de ser el escenario de todos los proyectos de tu vida.

 

¿Por qué Casas del Árbol?

Proyecto de vida Bolívar: Somos una desarrolladora con más de 60 años de experiencia y  nos caracterizamos por crear proyectos de calidad. Brindamos respaldo y seguridad a nuestros clientes, para que tengan la calidad de vida que se merecen.

apartamentos en el salvador

Cuentas con seguridad 24/7: El complejo cuenta con accesos controlados y servicios de agentes de seguridad 24/7, además podrás salir de tu hogar sin miedo, ya que tenemos nuestros propios espacios de recreación.



Cuentas con diferentes amenidades: Contamos con 30 amenidades, entre las que 15 están al aire libre. Tanto niños como adultos, podrán disfrutar de ellas todo el tiempo que quieran, realizar múltiples actividades y divertirse sin tener que alejarse de casa.

IMG_4880

Puedes personalizarlo como tú quieras: Tenemos a tu disposición un catálogo de acabados de la mejor calidad para que pueda escoger desde color de piso hasta el acento de color en tus paredes.


Invertir en tu hogar es una de las decisiones más importantes que vas a hacer en tu vida. Enfócate en elegir lugares de excelente calidad, con zonas verdes que le brinden armonía y paz a tu rutina, ahora que conoces mejor Casas del Árbol.



¿Aún tienes dudas? Lee el artículo:

Lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa