La posibilidad de encontrar apartamentos en venta en Heredia, Costa Rica, inicia con el alquiler. ¡Sí! En Sportiva tienes la posibilidad de pagar tu prima como cuota de renta.

Lectura de 1 minutos.

Alquilá y encontrá apartamentos en venta en Heredia Costa Rica

Crear un espacio acogedor en tu hogar no es una tarea fácil de hacer, se requiere personalizar las instalaciones a tu gusto para disfrutar de comodidad con tus seres amados en casa.

Lectura de 1 minutos.

Cómo hacer tu apartamento de Avitat Joy más acogedor

Mantenerse activo es muy importante para cuidar de nuestra salud, pero a veces, entre nuestro día a día no nos queda tiempo para ir a entrenar, sin embargo eso no debería ser una excusa para no realizar actividad física.


Existen distintas formas de ejercitarse sin necesidad de ir al gimnasio o a un parque, y sin utilizar máquinas, por eso queremos compartirle una rutina de ejercicios para que realice desde la comodidad de su hogar.


¡Ya verá lo bien que le harán estos ejercicios!


1. Abdominales:

Este ejercicio es ideal para fortalecer los músculos abdominales y mejorar la postura corporal. Realizarlo, es muy sencillo; pues lo único que debes hacer es recostarte con la espalda sobre el suelo, doblar las rodillas, colocar las manos detrás del cuello con los codos abiertos e impulsarte hacia arriba para flexionar el tórax hacia las piernas.

Lectura de 2 minutos.

Ejercicios para entrenar en casa

Actualmente, la tasa de emprendedores y trabajadores independientes ha crecido un gran porcentaje, pues es una forma de trabajar y de generar ingresos muy viable. Sin embargo, realizarlo desde casa puede tener algunas desventajas, como la poca posibilidad de socializar y la disposición de espacio reducida que puedes tener para hacerlo.


El coworking es una de las experiencias que como profesional independiente, sin lugar a dudas disfrutarás, pues se trata de trabajar en compañía de otros profesionales mientras desarrollan cada uno de sus proyectos, pero esa no es la única ventaja.


Para que conozcas más sobre los beneficios de trabajar en un espacio de coworking, te compartimos algunos otros.

Lectura de 2 minutos.

Beneficios de trabajar en un espacio de coworking

Cuando se trata de tomar la decisión de mudarse a un lugar nuevo, es importante explorar la zona para conocer los lugares a los que tendrás acceso, sobre todo cuando se trata de sitios de primera necesidad. Además, también es vital conocer los centros turísticos y de entretenimiento que la zona tiene, pues es aquí donde usualmente tendrás que disfrutar de tus fines de semana.


Antiguo Cuscatlán
es una de las zonas más populares del Salvador ya que es un lugar rico en cultura con un clima fenomenal, en el que puedes disfrutar de una fusión de naturaleza con desarrollo arquitectónico, industrial, comercial y habitacional.

Para que conozcas más sobre este maravilloso lugar de El Salvador, te compartimos un listado de lugares para visitar en Antiguo Cuscatlán.

Lectura de 1 minutos.

Lugares para visitar en Antiguo Cuscatlán

La decisión de convertirse en una persona independiente y mudarse a un apartamento propio, es algo que todos en algún momento de la vida debemos hacer, para poder vivir el estilo de vida que siempre hemos deseado y contar con un espacio en el que podamos sentirnos identificados y cómodos.

Lectura de 2 minutos.

5 ideas para decorar tu apartamento

Decidirse por invertir en una vivienda vertical es una elección repleta de grandes beneficios como seguridad las 24 horas, amenidades funcionales, vista privilegiada, entre otros aspectos, sin embargo, no resultaría nada beneficioso vivir en un complejo de apartamentos que ofrecen todos estos beneficios si la ubicación es poco privilegiada.


Vivir en una zona con accesibilidad y desarrollo es una necesidad que todos necesitan satisfacer hoy en día, sobre todo por lo difícil que es movilizarse a ciertos sitios por el tránsito vehicular y las largas distancias. Para que conozca un poco más sobre este tema, le compartimos algunas de las funcionalidades y beneficios de vivir en un apartamento de alta plusvalía. 


La accesibilidad al edificio: vivir en una zona con vías y carreteras que hacen posible el acceso al complejo de apartamentos, es un factor positivo, pues quiere decir que dirigirse a otros sitios y llegar a casa desde otros lugares, será muy sencillo.


El transporte público juega un papel muy importante cuando se trata de accesibilidad, pues la cercanía a estaciones de metro o buses, hará que sea sencillo movilizarse sin necesidad de contar con un vehículo.


1. Seguridad

Vivir en un apartamento ubicado en un sector de alta plusvalía puede brindarle el beneficio de residir en un lugar seguro en donde ir al supermercado caminando es posible y no es arriesgado.

En las zonas de alto desarrollo suele existir mucha seguridad pública como privada, pues los dueños de comercios y empresas que funcionan en el área desean mantener protegidos sus negocios.

Lectura de 2 minutos.

Beneficios de vivir en un apartamento de alta plusvalía

La actividad física es una de las actividades más importantes en la vida diaria de cualquier persona, sin importar si se trata de una rutina estricta de ejercicios o de una caminata, mantenerse en activo es beneficioso para la salud física y mental.

Lectura de 2 minutos.

5 actividades deportivas que puedes realizar desde casa

Decidir la hora de irse de casa y el momento para iniciar una vida adulta independiente ha llegado, es una decisión muy importante que en algún momento de la vida todas las personas deben pasar para cumplir con sus proyectos de vida determinadamente.


Aunque separarse de la casa de tus padres suene un poco complicado, no es una misión imposible. Para que tengas una idea clara de los aspectos que debes tomar en cuenta para para iniciar una vida fuera de casa, te compartimos 5 señales que muestran que es momento de independizarse. 

Lectura de 2 minutos.

5 señales que demuestran que es momento de independizarse

Todas las familias desean vivir en un lugar lleno de armonía, seguridad, con alta plusvalía y ambiente tranquilo. Lomas de San Francisco en Antiguo Cuscatlán, es un lugar que cuenta con estas características y muchas más.

Lectura de 1 minutos.

¿Por qué comprar un apartamento en Lomas de San Francisco?