5 razones para vivir en Casas del Árbol en Santa Rosa

Posted by Casa del arbol on 06-21-19

Cuando se está por decidir vivir en un lugar, una persona no se puede dejar llevar por un solo atractivo, ya que son muchas las necesidades que un hogar debe cubrir, por ello es indispensable que cuente con algunas características como: ubicación privilegiada, respaldo de la desarrolladora y alta plusvalía.

Es importante que cuando decidas comprar un apartamento para convertirlo en tu hogar, tengas más de una razón para poder hacerlo, por ello te compartimos 5 razones para vivir en Casas del Árbol en Santa Rosa que te ayudarán a decidirte de comprar una vivienda en este increíble lugar.

1. Vivir rodeado de naturaleza


Casas del Árbol es un lugar lleno de flores, plantas y árboles, los residentes que se deciden por vivir en este lugar, disfrutan de una vida en medio de la naturaleza, que brinda paz y tranquilidad.


Este proyecto residencial cuenta con 90,000 mts2 de áreas verdes, dos parques principales: Parque Ecológico (15,000 mts2) y Parque Central (14,000 mts2) y un bosque en el que caben 200 buses escolares estacionados.

Vida-en-familia-BOFU-Documentos-de-Google

2. Una vida en movimiento


Gracias a las áreas verdes y a los espacios deportivos que hay en Casas del Árbol en Santa Rosa, es posible gozar de una vida en movimiento en todas estas zonas. Puedes caminar o correr en la ruta deportiva de más de 2km, ejercitarte en el gimnasio al aire libre o en cualquiera de las 4 canchas deportivas.

Vida-en-familia-BOFU-Documentos-de-Google (1)

3. Espacios ideales para eventos sociales


Los espacios sociales que ofrece este proyecto inmobiliario, son otras de las razones que vuelven ideal una vida aquí, ya que todas las personas desean disfrutar y celebrar en familia o con amigos algunos eventos importantes. En Casas del Árbol tienes a tu disposición 2 salones de eventos sociales, terraza social y espacio multimedia.

Vida-en-familia-BOFU-Documentos-de-Google (2)

4. Áreas para que los niños se diviertan


Conoce los espacios para que los niños se diviertan como el puente colgante, la ludoteca, 5 arenales, entre muchos más, son algunos de los espacios que se vuelven una razón para vivir en Casas del Árbol, pues toda residencia debe tener espacios para los más pequeños del hogar.


5. Disfrutar de vistas asombrosas


Cada torre en Casas del Árbol en Santa Rosa cuenta con miradores y plantas altas en la parte superior de cada torre para que puedas disfrutar de atardeceres asombrosos y vistas impresionantes.

3-6

Además, también existen espacios no convencionales que ningún otro condominio ofrece, tales como biciparqueo, autoducha, lavamascotas, cuarto de objetos, espacio de coworking, conoce más sobre lo mejor que Casas del Árbol tiene para ti, donde puedes tener una vida ¡inigualable!.

Conocer más de Casas del Árbol