Conoce los espacios para niños en Casas del Árbol

Posted by Casa del arbol on 04-25-20

Algo que cualquier persona sabe sobre los niños es que les encanta jugar y divertirse todo el tiempo, pues hacerlo los mantiene en un estado de ánimo alegre, fomenta su creatividad, les ayuda a reconocer sus habilidades y mejora la confianza que tienen en ellos mismos.

Incentivar la diversión de los más pequeños del hogar es algo que en Casas del Árbol, no podemos dejar de hacer.


Para que conozcas todos los espacios en los que tus hijos se pueden divertir, te compartimos este listado:

 

1. Canchas de futbol sala


En este espacio, tus hijos pueden disfrutar de un partido de fútbol con amigos o vecinos, e incluso planificar un campeonato. La práctica del fútbol, fortalece los músculos y huesos de los pequeños, favorece el desarrollo de sus habilidades comunicativas y de coordinación, y sobre todo ¡brinda gran diversión!

Vida-en-familia-BOFU-Documentos-de-Google (4)

2. Pirámide escaladora y puente araña


Estas amenidades, son algunos de los espacios que cualquier niño desea tener cerca de casa, pues escalar y trepar lugares resulta muy entretenido para ellos. Además, hacerlo desarrolla la flexibilidad, la fuerza muscular en brazos y piernas, los vuelve más ágiles y capaces de mantener el equilibrio en el cuerpo.


En el caso del puente araña, los niños pueden aprender a superar retos y mejoran su confianza, pues es un lugar perfecto para desenredar la diversión.

1-Dec-28-2020-09-16-32-89-PM

3. Arenales

Jugar en arena es algo que prácticamente a todos los niños les gusta hacer, pues resulta divertido para ellos poder moldear figuras con la textura tan característica de la arena. En Casas del Árbol los más pequeños pueden disfrutar de una tarde en los arenales, pueden llevar cubetas y palas para poner a volar su creatividad mientras crean desde formas sencillas como un círculo, hasta un castillo.

Vida-en-familia-BOFU-Documentos-de-Google (5)

4. Áreas de acampar


El área de acampar es uno de los espacios favoritos de los niños y de la familia en general. En este espacio se puede tener un campamento en familia con una carpa, linternas de noche, sleepings e incluso, ¡una fogata! Realizarlo en este espacio es muy sencillo y divertido, pues solo debes llevar todo lo necesario como si se tratase de un campamento en un bosque, con la ventaja de poder hacerlo muy cerca de casa.


5. Ludoteca

Este espacio en Casas del Árbol, está dirigido para que los niños puedan jugar mientras exploran sus distintas habilidades y se puedan desarrollar de una forma integral. Este lugar es ideal para impulsar la psicomotricidad con sonajeros, juguetes de hule, peluches, instrumentos musicales de juguete, elementos para dibujar y pintar, entre otras cosas.

Vida-en-familia-BOFU-Documentos-de-Google (6)

La diversión no se puede omitir en ningún caso para los niños, y por ello jugar en cualquiera de los espacios que Casas del Árbol ofrece para ellos, será muy beneficioso, y lo mejor de todo es que cuentan con la seguridad del condominio y la cercanía a casa.


Estamos seguros que los más pequeños de la casa la pasarán increíble, conociendo y aprendiendo de todos los espacios que tenemos especialmente para ellos.

Conocer más de Casas del Árbol