El área metropolitana es una de las zonas más atractivas para obtener oportunidades de inversión inmobiliaria en el país. Y durante los últimos años, el desarrollo en espacios verticales en El Salvador ha ido en aumento.

Lectura de 2 minutos.

Trè Lum: oportunidad de inversión en un Proyecto moderno en San Salvador

La colonia La Mascota representa una zona exclusiva y de alta plusvalía en El Salvador. Sus características particulares la colocan como una de las áreas capitalinas preferidas por las personas para vivir. Y no solo por residentes en el país, sino también por salvadoreños en el exterior y extranjeros.

Lectura de 2 minutos.

La Mascota: zona exclusiva de alta plusvalía en El Salvador

El desarrollo inmobiliario en San Salvador avanza con proyectos localizados en zonas exclusivas y de prestigio que ofrecen no solo seguridad, sino una alta plusvalía. Las opciones son variadas y cada una presenta características que son importantes a la hora que decida comprar.

Lectura de 2 minutos.

5 características de valor al invertir en inmobiliaria en San Salvador

Una de las inversiones más exitosas, es la inversión inmobiliaria, pues siempre existen familias o personas independientes buscando un lugar para vivir. Es una excelente alternativa para utilizar de una manera segura, rentable y simple para multiplicar capital, hacer negocios y obtener grandes ganancias.

Lectura de 2 minutos.

¿Por qué es rentable invertir en apartamentos en El Salvador?

San Salvador es una de las zonas con más alto prestigio, seguridad y avance en todo el país, pero también existen otras características que resaltan, como la plusvalía.

Lectura de 1 minutos.

Sectores de alta plusvalía para comprar apartamentos en San Salvador

Los bienes inmuebles son una de las mejores formas de invertir y aunque suponen un compromiso a largo plazo, cuando se vende o se compra se puede obtener ganancias gracias a la plusvalía del inmueble.

Lectura de 2 minutos.

El valor añadido en una inversión inmobiliaria

El respaldo, la confianza y la garantía en el proyecto que comprará son los principales aspectos a evaluar antes de invertir. Una desarrolladora inmobiliaria de confianza, es aquella que ofrece viviendas con transparencia a través de una planeación integral y de desarrollo responsable, que cuenta con experiencias exitosas de proyectos anteriores en inversión y rentabilidad.

Lectura de 4 minutos.

Inversiones Bolívar: Garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria

El sector inmobiliario es uno de los mercados que generan mayores ganancias al momento de invertir, ya que es una industria totalmente rentable, por el simple hecho de que todas las personas necesitan un lugar para vivir. A diferencia de otros tipos de bienes, como los vehículos por ejemplo, los inmuebles son las únicas propiedades que con el paso del tiempo incrementan su valor y no se deprecian, a esto se le conoce como: plusvalía.

Lectura de 2 minutos.

Ventajas de invertir en zonas de alta plusvalía

 

Lectura de 1 minutos.

Comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb