La Mascota: zona exclusiva de alta plusvalía en El Salvador

Posted by Trè Lum on 03-16-22
Find me on:

La colonia La Mascota representa una zona exclusiva y de alta plusvalía en El Salvador. Sus características particulares la colocan como una de las áreas capitalinas preferidas por las personas para vivir. Y no solo por residentes en el país, sino también por salvadoreños en el exterior y extranjeros.

vista-t

Su ubicación es estratégica y el desarrollo de los últimos años a su alrededor continúa cimentando su posicionamiento como un punto privilegiado en la capital. Es ideal para quienes buscan prestigio y acceso rápido y seguro a diferentes tipos de espacios, ya sea de salud, esparcimiento, restaurantes, para turismo, trabajo o educación, entre otros.

Compartimos algunos puntos que vuelven aún más conveniente y exclusiva esta localización.

Punto de convergencia cultural

La Mascota cuenta con acceso casi inmediato a diversos espacios llenos de cultura. Entre ellos está el Museo de Arte de El Salvador y el Teatro Presidente, dos referentes culturales de la capital salvadoreña. Opciones interesantes para tener un sano esparcimiento en familia o con amigos.

Accesibilidad

Su ubicación privilegiada le coloca en un punto intermedio entre varios puntos importantes y de gran desarrollo en el país. Cuenta con diversas vías para ingresar a Santa Tecla, la Escalón Norte, Nuevo Cuscatlán y está cerca del centro de San Salvador. Lo que aumenta el acceso a espacios culturales, como el Palacio Nacional y el Teatro Nacional.

Educación

Posee instituciones de renombre y prestigio, como la Alianza Francesa y la Escuela Americana.

Opciones culinarias

Ofrece vía directa y acceso a un sinfín de opciones culinarias para todos los gustos. La oferta gastronómica es variada: comida china, peruana, italiana, entre otros.

craft

Moda

La zona cuenta además con opciones para los amantes de la moda. LUHO proporciona una experiencia de compra exclusiva para los hombres y Lula Mena ofrece accesorios que conectan el arte, diseño y cultura, bajo las normas del comercio justo.

Estos son solo algunos de los lugares convenientes que brinda La Mascota, pues aglutina más de 30 opciones de bares y restaurantes y más de 10 plazas o centros comerciales. Igualmente se encuentra cerca de al menos cinco opciones de tiendas y supermercados de prestigio.

Si lo que busca es mantener la salud, esta es la zona que necesita, pues puede llegar fácilmente a diversas opciones de gimnasio y wellness centers. Todo según sus gustos y necesidades. Y si es de las personas que gusta de practicar deportes al aire libre, como correr, puede realizar sus entrenos e incluso llegar hasta el Parque Bicentenario en aproximadamente 15 minutos.

Este es un enclave moderno en el área metropolitana de San Salvador, adaptado a los cambios del ritmo de vida actuales, ideal para echar raíces y disfrutar de la vida. Factor que sin duda influyó para dar paso a proyectos como la torre de apartamentos Trè Lum, que cuenta con el respaldo y garantía de Inversiones Bolívar, una apuesta segura para rentabilizar su inversión.

torre