5 características de valor al invertir en inmobiliaria en San Salvador

Posted by Trè Lum on 04-36-22
Find me on:

El desarrollo inmobiliario en San Salvador avanza con proyectos localizados en zonas exclusivas y de prestigio que ofrecen no solo seguridad, sino una alta plusvalía. Las opciones son variadas y cada una presenta características que son importantes a la hora que decida comprar.

El constante crecimiento del rubro vuelve a esta inversión en una excelente oportunidad para que obtenga grandes rendimientos.

Las posibilidades de retorno de ganancias son altas y la elección del inmueble determina en gran medida este factor. Dependiendo del tipo de edificación, así puede ser el porcentaje de rentabilidad que obtenga.

 

nota1-01

En los últimos años en el país se mantienen en auge los desarrollos verticales. De acuerdo con la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), las obras en altura son una tendencia de relevancia en El Salvador, la cuales actualmente representan el 80 % de los proyectos.

Características en tendencia para invertir en inmobiliaria

1. Apuesta por el bienestar y sostenibilidad

Los proyectos inmobiliarios de altura implementan diseños modernos, enfocados hacia la sostenibilidad, mediante adaptaciones que garantizan una mejor calidad de vida.

2. Más metros cuadrados

El espacio es uno de los puntos más valorados para decidir comprar un apartamento. El mercado posiciona mejor aquellos cuya arquitectura y diseño proporcionan un metraje más amplio.

3. Coworking

Las áreas diseñadas para ejecutar tareas remotas llegaron para quedarse. El auge de realizar trabajos bajo la modalidad híbrida (casa-oficina) pone en ventaja a los desarrollos que brindan el espacio y la comodidad para laborar sin salir de casa.

 

nota1-02

4. Amenidades

Al realizar una inversión inmobiliaria, un punto a valorar son las opciones de esparcimiento que ofrece el proyecto.

La demanda de este tipo de propiedades, donde se incluyan espacios amplios y abiertos, jardines y áreas para realizar actividad física, sigue en aumento. No se puede descuidar valorar las construcciones que destacan por la diversidad de posibilidades que incluyen.

5. La ubicación

La localización es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta para adquirir un departamento. Si está en zonas de prestigio y exclusivas, suele contar un mejor posicionamiento respecto a supermercados, hospitales, centros comerciales, restaurantes. Sin mencionar que el lapso de traslado a estas áreas suele ser menor a 15 minutos.

Todos estos son factores preciados debido a que tienen por objetivo optimizar el tiempo y mejorar su calidad de vida.

La torre de apartamentos Trè Lum combina todos estos elementos. El condominio habitacional es imponente e innovador, diseñado para suplir las necesidades de sus propietarios; ofrece una amplia diversidad de metrajes en sus apartamentos de dos y tres habitaciones; cuenta con siete amenidades, entre ellas un espacio para trabajar sin salir de casa; y se localiza una zona de alta plusvalía.

 

nota1-03

Invertir en torres de apartamentos es una apuesta segura para rentabilizar su inversión. Además de tomar en cuenta las características en tendencia es necesario verificar si el inmueble posee la garantía de una inmobiliaria. Como Trè Lum, que cuenta con el respaldo de Inversiones Bolívar.

Estos son elementos para tomar en cuenta si está en busca de propiedades que posean un alto potencial de generar rendimientos favorables.

 

¡Conozca más sobre Trè Lum!