Sectores de alta plusvalía para comprar apartamentos en San Salvador

Posted by Casa 5 on 30-07-19

San Salvador es una de las zonas con más alto prestigio, seguridad y avance en todo el país, pero también existen otras características que resaltan, como la plusvalía.

La plusvalía de San Salvador está caracterizada por sectores urbanizados que brindan a los ciudadanos todo lo necesario para tener una calidad de vida en la que no necesitan recorrer kilómetros para acudir a centros de trabajo y de  uso frecuente como bancos, escuelas, comercios, entre otros

1. Colonia San Benito

Con su famosa Zona Rosa en San Salvador, Colonia San Benito es uno de los sectores más reconocidos de toda el área, sobre todo por su gran desarrollo arquitectónico y por la variedad de opciones de proyectos inmobiliarios que  ofrecen alternativas modernas para vivir. 

 

Comprar apartamentos en esta zona exclusiva asegura que su familia vivirá en una zona muy segura y limpia, con un ambiente relajado y un ritmo de vida tranquilo.

Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador

2. Residencial las Piletas


Ubicada en el departamento de La Libertad muy cerca de San Salvador, la Residencial las Piletas forma parte de las zonas del país que buscaron abrirse paso constituyendo ofertas inmobiliarias modernas desde hace varios años.


En esta zona es posible vivir en una casa con todas las comodidades y amenidades que se pueden necesitar, como terraza, parqueo y finos acabados.


3. La Montaña 


Aunque puede resultar elevadamente costoso comprar apartamentos en San Salvador en residencial La Montaña, son grandes los privilegios que una persona puede tener al vivir aquí. Esta residencial forma parte de los complejos urbanísticos que ofrecen seguridad, amplios espacios y nuevos proyectos residenciales que prometen un mayor desarrollo de la zona.


Rentar una casa de 1,440 metros cuadrados puede rondar en alquileres desde US$2.500 mensuales, sin embargo, son muchas las personas las que optan por vivir en esta zona por ser de alta plusvalía, ya que cuentan con la certeza de que nada les faltará al vivir aquí.

 

image (2)

San Salvador es un departamento único que tiene mucho que ofrecer y decidir vivir en un sector de alta plusvalía aquí, es una de las mejores decisiones que cualquier familia en busca de un hogar puede tomar.

 

Entre los proyectos inmobiliarios que resaltan dentro de estos sectores, se encuentran Inversiones Bolivar, ¡Proyectos residenciales de viviendas verticales en que ofrece algo más que un lugar para vivir!

 

Conocer más sobre Inversiones Bolivar