Trè Lum: oportunidad de inversión en un Proyecto moderno en San Salvador

Posted by Trè Lum on 08-57-22
Find me on:

El área metropolitana es una de las zonas más atractivas para obtener oportunidades de inversión inmobiliaria en el país. Y durante los últimos años, el desarrollo en espacios verticales en El Salvador ha ido en aumento.

Como lo señala la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), este tipo de edificaciones representa el 80 % de los desarrollos. Una estadística que refleja la relevancia de estos proyectos en San Salvador.

La colonia La Mascota se ha erigido como una zona exclusiva y de prestigio. Los desarrollos en esta área tienen como estandarte la modernidad y sus amenidades que se acoplan al estilo de vida actuales. Representan una verdadera oportunidad de inversión para obtener grandes rendimientos.

 

imagen-3

Modernidad para invertir

La innovación juega un papel determinante y atractivo para decidir hacer una compra inmobiliaria. El área metropolitana destaca por proyectos de altura que implementan diseños modernos y enfocados hacia la sostenibilidad. Los cuales han incluido adaptaciones de diseño que garantizan prestigio y una mejor calidad de vida.

La torre de apartamentos Trè Lum despunta como una oportunidad de inversión segura, con un proyecto moderno ubicado sobre la calle La Mascota y calle #2, específicamente en el lote 110 de la colonia La Mascota, en San Salvador. El condominio habitacional de una torre está programado para ser entregado en el tercer trimestre de 2023.

La edificación está compuesta de 70 apartamentos, divididos en modelos de dos y tres habitaciones. Cabe destacar la importancia que ha dado a los espacios. Al hablar sobre el metraje por apartamento, los de dos habitaciones cuentan con rangos de áreas habitables que van desde los 87 mt2, 92 mt2, 106 mt2, 107 mt2, 114 mt2 y 129 mt2.

Los departamentos de tres habitaciones poseen dimensiones de 131 mt2 y 157 mt2. Vale la pena recordar que una de las características en tendencia para invertir es el espacio. Y Trè Lum se presenta como una excelente oportunidad no solo por estar en una zona exclusiva, sino por la amplitud que le ofrece.

 

imagen-1

Diversidad de amenidades

La torre, que constará de 15 niveles con seis apartamentos por cada uno aproximadamente, le ofrece además una serie de amenidades, con espacios amplios y áreas para realizar actividad física. Puntos importantes que proporcionan un valor agregado a la oferta de quien haga negocios a partir de esta inversión.

Si usted está pensando en oportunidades para generar rendimientos favorables en El Salvador, una propiedad con excelentes amenidades es una buena apuesta. Trè Lum ofrece un Blaze BBQ, Think Tank, Gleam Gym, Spark Gym, Pool Deck, Sky Dinner y Lobby.

 

imagen-5

La inversión inmobiliaria es siempre una alternativa exitosa, segura y rentable de multiplicar capital, establecer negocios y obtener ganancias. Y este condominio, con su ubicación estratégica, es una opción para demostrar la solidez de su patrimonio.

Y sumando a la amplia variedad de atractivos comerciales, culturales y de entretenimiento a su alrededor, cuenta con el sello de respaldo de Inversiones Bolívar, cuya filosofía es desarrollar proyectos que por su diseño y calidad mejoran el estándar de vida para sus usuarios y su entorno urbano.