Inversiones Bolívar: Garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria

Posted by Casa 5 on 12-28-19

El respaldo, la confianza y la garantía en el proyecto que comprará son los principales aspectos a evaluar antes de invertir. Una desarrolladora inmobiliaria de confianza, es aquella que ofrece viviendas con transparencia a través de una planeación integral y de desarrollo responsable, que cuenta con experiencias exitosas de proyectos anteriores en inversión y rentabilidad.

 

Inversiones Bolívar, ha brindado a los salvadoreños viviendas de calidad, con excelente diseño, otorgando un mejor estilo de vida desde hace más de 30 años. Gracias a esta experiencia dentro del sector inmobiliario, Inversiones Bolívar ofrece garantía y respaldo en todos sus proyectos. 

Entre los proyectos, destacan:

 

Tré Lum

Este proyecto ubicado en La Mascota, San Salvador destaca por su ubicación estrátegica en una de las zonas más exclusivas de El Salvador.

 

TréLum se lanzó como un nuevo concepto de diseño arquitectónico, combinado con las mejores amenidades, espacios abiertos adaptados a la conveniencia de sus habitantes y las mejores vistas

Está diseñado por una torre de 14 niveles, integrados por 59 apartamentos.

 

TreLum_

TréLum se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la capital, cercana a restaurantes, centros comerciales y espacios de entretenimiento. Es ideal para solteros y parejas jóvenes con hijos que deseen tener facilidades de ubicación y acceso a los lugares más exclusivos de la ciudad.

Cada apartamento cuenta con  amplitud y elementos diferenciadores como la combinación del área social con la terraza integrada a la zona social para consolidar y optimizar el espacio.

Los apartamentos fueron diseñados para ofrecer una, dos o tres habitaciones, desde 119 hasta 164 metros cuadrados.

Entre las amenidades de la torre está un moderno Sky Dinner con vistas panorámicas de la ciudad y del volcán de San Salvador ubicado en el último nivel para realizar eventos.

También está integrado con un Pool Deck moderno, un gimnasio equipado y otras amenidades adicionales que le darán todo el confort y relajación para vivir en medio de la capital.

 

Santa Rosa

 

Complejo Urbano Santa Rosa cuenta con espacios comunes incomparables, privilegiados por el clima de Santa Tecla.

Los residentes de Santa Rosa disfrutan además de una amplia variedad de áreas al aire libre, las cuales invitan a vivir momentos de recreación en familia y propician la generación de comunidad. Ofrece hogares de uno y dos niveles, cada uno con tres habitaciones y áreas de servicio completas.

 

santa rosa

 

Casa 159

Es un edificio de apartamentos de lujo que cuenta con 21 niveles y 82 apartamentos con 2 tipos de modelos. Ofrece 3 niveles de estacionamiento y amenidades increíbles. Este proyecto está ubicado en la Avenida Las Magnolias, cerca del hotel Barceló, en San Benito, una de las zonas con más alta plusvalía del país.


1blog2

Este proyecto nació de la iniciativa de brindar un lugar para aquellos que desean vivir en un ambiente tranquilo y tener una mejor calidad de vida. Algunas de las amenidades que Casa 5 ofrece son: galería de arte, sala de negocios, gimnasio, espacios sociales, áreas verdes, piscina, entre muchas otras. 

 

Algunos de los proyectos inmobiliarios que durante varios años se han construido y que hacen que actualmente Inversiones Bolívar sea una desarrolladora residencial que puede ofrecer garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria, son: Sportiva Skyhomes, Avitat One, Avitat Fit, Kinetika, La Skina, Santa Rosa, y muchos otros más. Estos proyectos han sido exitosos no solo en funcionamiento, sino también en ubicación, calidad de acabados y amenidades.

 

San Benito, añade, cuenta con una amplia oferta de restaurantes exclusivos, hoteles, opciones de entretenimiento y escuelas, características que destacan las familias salvadoreñas que buscan residir en una zona privilegiada

 

AVITAT

Inversiones Bolivar diseñó la serie AVITAT. Entre los proyectos más recientes destaca Avitat Link, su concepto inspira y conecta con las personas que buscan vivir nuevas experiencias.

Se trata de una torre de apartamentos, en donde las personas encontrarán un espacio con la practicidad de la vida en vertical, un lugar dirigido a quienes desean hacer realidad sus proyectos; su concepto conecta con las personas que toman riesgos e inspiran a realizar cambios.

AVITAT Link está ubicado en Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, una zona de alta plusvalía, cercana a centros comerciales y a muchos lugares de interés, con diferentes vías de acceso.

El edificio cuenta con 10 niveles, donde alberga 78  apartamentos, tiene cuatro diferentes tipologías: de una y dos habitaciones, con espacio flex y sin espacio flex.

Cada uno ha sido elaborado como un proyecto de vida con el total compromiso de brindar viviendas cada vez más modernas y adecuadas para todas las necesidades que una familia salvadoreña puede tener, desde el equipo de construcción, hasta el encargado del diseño y decoración de cada espacio.

AVITAt link

 

Inversiones Bolivar también desarrolló los proyectos Avitat fit y Avitat Joy. AVITAT Fit es un espacio diseñado especialmente para usted, que tiene un estilo de vida saludable y activo, un lugar donde el ejercicio, la sana alimentación y el bienestar personal se viven todos los días para permitirle mantener una vida equilibrada y llena de energía.

 

Avitat Joy es un espacio que combina la diversión con la practicidad de la vida vertical, esta pensado para personas que disfrutan cada detalle y saben que la vida está llena de sensaciones increíbles, nuevas experiencias y disfrutan al máximo cada momento.

 

Casas del Árbol

Casas del Árbol es un Proyecto de Vida Bolívar que se suma al Complejo Urbano Santa Rosa. Sus residentes disfrutarán de más de treinta amenidades, en una comunidad conectada con la naturaleza y alojada en Santa Tecla. Casas del Árbol es el escenario ideal para disfrutar de una Vida Incomparable.

 

casas del árbol

Este proyecto inmobiliario, ofrece en todas sus áreas, espacios verdes, con el objetivo de brindarle a los residentes la oportunidad de vivir en espacios naturales y de respirar en un ambiente agradable.


En Casas del Árbol, Santa Rosa puedes disfrutar de dos parques: el parque ecológico y el central, que miden 29,000m en conjunto, en los que puedes ejercitarte, correr, realizar caminatas, convivir con vecinos y admirar los grandes árboles del lugar.

Casas del Árbol cuenta con 30 amenidades, entre ellas, 15 están al aire libre. Tanto niños como adultos, podrán disfrutar  todo el tiempo que quieran, realizar múltiples actividades y divertirse sin tener que alejarse de casa. Es un proyecto diseñado para la familia.

Kinetika

 
kinekita

 

Este Proyecto se encuentra contiguo a Plaza Merliot y al edificio TELUS, además de una excelente ubicación, ofrece una atractiva oferta de espacios corporativos a nuevas empresas, con áreas pensadas en la productividad, la colaboración y la creación de oportunidades para sus ocupante

 

Inversiones Bolivar no solamente ha destacado en la industria inmobiliaria de El Salvador, sino también en Costa Rica con un proyecto de alta plusvalía en Heredia.

 

Sportiva Sky Homes

 

Sportiva Skyhomes, diseñado para promover los hábitos saludables y adecuarse al ritmo de vida de cada individuo. El concepto de este inmueble descansa en tres pilares fundamentales: cuidar el cuerpo, cuidar la mente y rodearse de buenas personas; los cuales garantizan una vida equilibrada y en bienestar. Son dos torres y más de 90 apartamentos con distribuciones que van desde una hasta tres habitaciones.

 

sportiva

 

Invertir en proyectos inmobiliarios como Inversiones Bolívar, le dará la oportunidad de ofrecer una vivienda atractiva, pues siempre contará con la garantía y respaldo, que Inversiones Bolívar le ofrece. 

 

Conocer más sobre Inversiones Bolivar