Funcionalidades y beneficios de vivir en un apartamento de alta plusvalía

Compartir
 

Decidirse por invertir en una vivienda vertical es una elección repleta de grandes beneficios como seguridad las 24 horas, amenidades funcionales, vista privilegiada, entre otros aspectos, sin embargo, no resultaría nada beneficioso vivir en un complejo de apartamentos que ofrezca todos estos beneficios si la ubicación es poco privilegiada.

 

Vivir en una zona con accesibilidad y desarrollo es una necesidad que todos necesitan satisfacer hoy en día, sobre todo por lo difícil que es movilizarse a ciertos sitios por el tránsito vehicular y las largas distancias. Para que conozca un poco más sobre este tema, le compartimos algunas de las funcionalidades y beneficios de vivir en un apartamento de alta plusvalía.

 

La accesibilidad al edificio: vivir en una zona con vías y carreteras que hacen posible el acceso al complejo de apartamentos, es un factor positivo, pues quiere decir que dirigirse a otros sitios y llegar a casa desde otros lugares, será muy sencillo. El transporte público juega un papel muy importante cuando se trata de accesibilidad, pues la cercanía a estaciones de metro o buses, hará que sea sencillo movilizarse sin necesidad de contar con un vehículo. 

 

Seguridad: vivir en un apartamento ubicado en un sector de alta plusvalía puede brindarle el beneficio de residir en un lugar seguro en donde ir al supermercado caminando es posible y no es arriesgado. En las zonas de alto desarrollo suele existir mucha seguridad pública como privada, pues los dueños de comercios y empresas que funcionan en el área desean mantener protegidos sus negocios.

2Funcionalidades

 

Mejores servicios: los servicios tales como internet, telefonía y cable, funcionan mejor en las zonas de alta urbanización, pues al tener varios negocios, tiendas y oficinas, la calidad de los mismos se potencializa por la cantidad de conexiones e instalaciones que hay en el área. Además, otros servicios básicos como alcantarillado, electrificación, alumbrado y agua potable están disponibles siempre y funcionan sin problemas; por el contrario, en las zonas rurales puede ser difícil tener acceso a estos servicios.


Centros de primera necesidad: algo que todas las personas investigan antes de decidirse por vivir en una zona en específico, es la oferta comercial que ofrece el territorio. Vivir a 7 kilómetros de un supermercado es un total castigo, ya que este tipo de lugares son considerados centros de primera necesidad, al igual que las farmacias, restaurantes, lavanderías, bancos, entre otros sitios. Vivir en un apartamento de alta plusvalía le garantiza el acceso a centros de primera necesidad variados y a solo unos metros de su hogar.

3funcionalidades

 

Vivir en una zona de alta urbanización es totalmente beneficioso sin importar cuál sea el punto de vista del que se esté viendo. Su propiedad jamás perderá valor, vivirá con seguridad y tendrá siempre al alcance servicios y comercios de primera necesidad. Comprar una vivienda en una con estas características, sin lugar a dudas, ¡es una excelente decisión!

 

Fuentes:

https://info.inmobiliamx.com/blog/5-ventajas-poco-conocidas-de-vivir-cerca-de-un-centro-comercial

https://www.carza.com/blog/7-ventajas-de-vivir-en-un-departamento/

https://www.hogares.cl/blog/la-plusvalia-en-el-negocio-inmobiliario/

 

Compartir