Empieza a vivir a tu estilo en tu nuevo apartamento de Avitat Joy

Posted by avitat on 06-16-19

La filosofía de Avitat Joy, es la de un complejo de apartamentos que promueve la diversión con la practicidad de la vida vertical. Un proyecto inmobiliario creado para aquellas personas que no solo viven su día a día con una rutina, sino que disfrutan de cada detalle, de los pequeños momentos.

Vivir en Avitat Joy es empezar a vivir a tu estilo con nuevas experiencias en tu propio apartamento. En este complejo residencial puedes lograr tener un hogar con gran diseño interior lleno de modernidad y funcionalidad, en él puedes aprovechar cada espacio para darle personalidad a todo tu propiedad.

Algunas de las características que resaltan en Avitat Joy, es su estética y diseño arquitectónico, ya que además de ser funcional, es agradable visualmente brindando un ambiente moderno e iluminado, que es un factor clave en el diseño de un inmueble.

Render_sitio

Gracias a la flexibilidad de la estructura de los apartamentos de Avitat Joy, puedes vivir a tu estilo eligiendo estilos de diseño interior atrevidos y vanguardistas, con colores y objetos decorativos. Existen miles de estilos de diseño interior en tendencia que puedes escoger para darle a tu apartamento un toque único y diferente que representen tu esencia y tu personalidad. Podría ser un diseño nórdico, industrial, vintage o ¡el que se te ocurra!

Además, puedes jugar con el mobiliario sin tener que invertir tanto dinero, los apartamentos de Avitat Joy están equipados con muebles funcionales que te servirán para almacenar diferentes cosas en tu cocina, baños y habitaciones, sin embargo, también puedes instalar otros muebles puramente decorativos con materiales reciclables que se encuentran muy en tendencia, agregándole tu estilo a cada rincón.

Es importante que personalices tu espacio de manera que te logres sentir como en tu hogar, aprende cómo hacer tu apartamento de Avitat Joy más acogedor.

Otro factor influyente y característico de Avitat Joy, son todas las amenidades que ofrece que hacen que puedas gozar de espacios exclusivos y funcionales que te permiten vivir a tu estilo en tu nuevo apartamento. Si eres alguien que disfruta realizar rutinas de ejercicios, de trabajar en casa, de realizar reuniones con amigos y de ver películas, Avitat Joy es un complejo que te permite hacerlo sin alejarte de casa.



Vivir a tu estilo significa vivir con libertad, diversión y tranquilidad, en un espacio que represente tu esencia y personalidad. Si es esto lo que estás buscando en un apartamento, sin lugar a dudas Avitat Joy, ¡es el lugar ideal para ti!


¿Le gustaría conocer más de nuestro proyecto de Avitat Joy?

Conocer más de Avitat Joy

Topics: BOFU, vida independiente