Cómo hacer tu apartamento de Avitat Joy más acogedor

Posted by avitat on 10-15-20

Crear un espacio acogedor en tu hogar no es una tarea fácil de hacer, se requiere personalizar las instalaciones a tu gusto para disfrutar de comodidad con tus seres amados en casa.


Por ello en este artículo te damos algunos tips para que sepas cómo hacer tu apartamento de Avitat Joy más acogedor
. Seguro que te encantarán estos consejos.

1 (7)

1. Fortalece la iluminación natural y artificial

Uno de los factores más importantes para hacer de tu apartamento nuevo más acogedor es aprovechar la luz natural al máximo junto con la luz artificial de tu apartamento.

Para ello busca priorizar la luz natural y fortalece esta área con artículos o accesorios que iluminen de manera equilibrada las instalaciones.

Recuerda que los ambientes iluminados crean una atmósfera cálida, por ello te aconsejamos que no olvides este factor para hacer tu apartamento de Avitat Joy más acogedor.

2 (11)

2. Mobiliario confortable

Para hacer de tu apartamento nuevo algo más acogedor debes implementar mobiliario confortable, ya que este debe de ofrecer comodidad y calidez.

Aunque no lo creas el mobiliario que elijas trasmitirá tu personalidad, por ello debes de pensar en el estilo que deseas que tu apartamento tengas, los muebles que elijas deben de ofrecer confort. No olvides que para mantener tu salud mental es importante vivir en un espacio acogedor y qué mejor que tu hogar.

3 (5)

3. Color y texturas

Este factor es fundamental para crear espacios acogedores, por ello es importante seleccionar color y texturas en la decoración de tu apartamento acorde al estilo seleccionado.

La combinación de todos estos elementos te permitirán crear un espacio lleno de confort en tu hogar, además puedes utilizar tonos modernos y clásicos, todo dependerá según tu elección.


4. ¿Qué materiales crean espacios acogedores?

Seguramente te has preguntado qué materiales debes de utilizar en tu apartamento para crear espacios acogedores, por ello te recomendamos que elijas la madera.

Este material siempre será uno de los preferidos por la mayoría de personas, ya que existen diferentes tonos y estilos. La madera siempre formará parte de los espacios acogedores, por ello debes de implementar muebles u objetos de decoración.

4 (4)

5. Accesorios acogedores

Para darle el toque final a tu apartamento acogedor será necesario implementar accesorios confortables, estos te permitirán ser más detallista con tu hogar. Algunos de los accesorios que debes de tomar en cuenta:

  • Alfombras cálidas
  • Cortinas
  • Accesorios naturales
  • Texturas adecuadas


Estos son algunos de los consejos que debes de tomar en cuenta para que sepas cómo hacer tu apartamento de Avitat Joy más acogedor, convierte tu hogar en un ambiente cálido y confortable para ti y tus seres queridos.


¿Te gustaría saber más de nuestro proyecto de Avitat Joy?

Conocer más de Avitat Joy

Topics: BOFU, vida independiente