El valor añadido en una inversión inmobiliaria en Casa 5

Compartir
 
1-5

Si está buscando un lugar ideal para vivir o para arrendar es importante que busque una vivienda que satisfaga todas las necesidades que usted, su familia o sus inquilinos puedan tener. Fijarse en todos los aspectos que pueden ser beneficiosos al momento de decidirse por un inmueble es algo que tampoco puede dejar de hacer.

 

Una de las mejores ubicaciones de San Salvador en San Benito, una zona de alta plusvalía y exclusividad, amenidades funcionales y respaldo de la desarrolladora inmobiliaria, son algunas de las cosas que Casa 5 le ofrece, sin embargo existe un punto diferenciador de otras ofertas inmobiliarias que nos hace ser un proyecto residencial totalmente competitivo. Por ello le compartimos cuál es ese valor añadido en una inversión inmobiliaria en Casa 5.

Nueva llamada a la acción

Uno de las tantas características que hacen que Casa 5 sea un proyecto residencial atractivo en el mercado inmobiliario es su diseño arquitectónico vanguardista. El diseño interior de cada rincón del complejo de apartamentos ofrece espacios confortables e iluminados, elaborados con materiales de alta calidad y un equipamiento de mobiliario que contribuye al uso eficiente de la energía en todo el edificio.

 

Todas las instalaciones del complejo de apartamentos, dan ese valor agregado. Al ingresar al Lobby Gallery de Casa 5, se contempla un espacio un diseño interior que combina el estilo art deco con un estilo nórdico moderno, sobre todo porque en este espacio se puede apreciar una galería de arte que a cualquier visitante o residente le causará la sensación de plenitud y calidez. Además, cuenta con obras de arte de reconocidos artistas salvadoreños en su propio edificio.

 

2-3

 

Otro de los valores agregados en una inversión inmobiliaria que ofrece Casa 5, son las 13 tipologías de apartamentos que hay, lo que la vuelve una alternativa competitiva, pues hay diferentes modelos, con diferentes vistas al volcán y a la ciudad, de 2 y 3 habitaciones y medidas para elegir. Existen apartamentos con acceso privado, es decir el propietario ingresa directamente desde el elevador al interior del apartamento. Cada apartamento incluye muebles fijos de cocina y baños, y walk-in closets en las habitaciones, sus propios estacionamientos, bodega y canalizaciones o sistema de aire acondicionado.

 

Algunas de las amenidades que más destacan dentro de Casa 5 son:

 

Sky Deck: un espacio en altura, ubicado en el nivel 22 de la torre, ambientado para realizar celebraciones o simplemente disfrutar de una vista espectacular de la ciudad o viendo al volcán.

 

3-3

 

Level Up Trainig: gimnasio ubicado en el nivel 14 del condominio, equipado para realizar rutinas de ejercicio, mantenerse en forma y al mismo tiempo disfrutar de hacer ejercicio disfrutando de un hermoso panorama.

 

4-1

 

Bussines Box: espacio en nivel 1 (nivel L) diseñado para realizar reuniones de trabajo o de negocios sin tener que salir del condominio o arrendar un espacio.

 

5

 

Ahora que ya conoce el valor añadido en una inversión inmobiliaria en Casa 5, sin lugar a dudas sabrá que no existe otra oferta inmobiliaria que ofrezca la modernidad de un edificio con un diseño arquitectónico vanguardista como este proyecto lo hace. Sin lugar a dudas, al decidirse por invertir aquí, usted estará asegurando un retorno de inversión fijo y la certeza de que en la actualidad y en el futuro tendrá ingresos considerablemente beneficiosos al arrendar su propiedad.

Compartir