Alquilá y encontrá apartamentos en venta en Heredia Costa Rica

Posted by Sportiva on 26-28-21

La posibilidad de encontrar apartamentos en venta en Heredia, Costa Rica, inicia con el alquiler. ¡Sí! En Sportiva tienes la posibilidad de pagar tu prima como cuota de renta.

 

Una opción es Sportiva, lo que más nos importa es que te sintás bien, que vivas a tu manera y que nunca querrás irte de aquí, por eso, siempre nos mantenemos innovando y creando soluciones para que formes tu hogar ideal. 

 

¿Sabías que puedes mudarte ya a tu apartamento mientras pagas la prima como cuota de renta?

 

Sí, es una de las grandes ventajas que ofrecemos. Ese apartamento que soñás lo podés comprar mientras pagas tu prima hasta en 12 meses. Podrás decorarlo y personalizarlo a tu gusto.

 

sportiva

 

¿Cómo funciona? 

 

El proceso es muy simple, se hace una cláusula en el contrato donde se indica que se reconocerá el 100% de alquiler y la cuota de reconocimiento, todo esto varía dependiendo del apartamento escogido. 

Si no querés comprar el apartamento no hay ningún problema, es simplemente una opción que le brindamos a nuestros inquilinos para que al final, tengan algo propio. 

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Un requisito que debes cumplir es haber completado 12 meses de alquiler. Aunque al cumplir los 6 meses de alquiler, Sportiva te ofrece la opción para comprar el apartamento. También te ayudamos con la verificación bancaria.

 

 ¿Por qué optar por esta opción?

 

Es una increíble alternativa para vivir la experiencia de tener un hogar propio. Entrar alquilando y contar con la posibilidad de compra  genera mucha ilusión. Es una solución para que la compra de tu hogar no sea tan difícil. 

 

Sportiva

 

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Sportiva?

 

Tendrás un apartamento de calidad en una de las mejores zonas de Heredia, cerca de restaurantes, farmacias, bancos, universidades. 

Además, contamos con más de 15 amenidades que te ayudan a mantener un estilo de vida saludable. 

 

Esperamos que te decidas por formar parte de nuestra comunidad, queremos que disfrutes tu vida como lo merecés, que tengas la seguridad de contar con tu propio hogar. 

 

Conocer más de Sportiva