Las mejores ubicaciones para vivir en Antiguo Cuscatlán

Posted by avitat on 30-14-19

Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán y San Benito, son unas de las zonas más modernas y desarrolladas. Cuenta con múltiples accesos, centros comerciales, entre otros; vivir aquí, es vivir en una de las áreas más desarrolladas de todo el país, por su plusvalía y la cercanía a todo lo que necesitas.

Te compartimos las mejores ubicaciones para comprar un apartamento, ya sea para vivir o invertir en inmuebles.

Antiguo Cuscatlán - Lomas de San Francisco

Esta colonia cuenta con excelentes vías de acceso y cercanía a centros de estudio como la Universidad Albert Einstein y el Colegio Americano de El Salvador, hoteles como Hotel Domus Casona Colonial y Hotel Alamo Internacional, a unos cuantos minutos se encuentran los más grandes Centros Comerciales del país, La Gran Vía, Hipermall Las Cascadas y MultiPlaza. Además cuenta con los edificios de apartamentos y residenciales más modernos del área, por su arquitectura sofisticada, que lo hace un lugar ideal para vivir.

Antiguo Cuscatlán – Santa Elena

Es una de las zonas que ha incrementado su plusvalía durante los últimos años, cuenta con gran cercanía a centros comerciales y corporativos, que se han convertido en fuentes de empleo para los salvadoreños que viven en esta zona.

Antiguo Cuscatlán - Cumbres de Cuscatlán

Es una colonia que cuenta con muchos sitios turísticos entre ellos el Jardín Botánico del Plan de la Laguna y una zona de alta plusvalía, tiene ventajas de estar cerca de la ciudad y contar con múltiples accesos.

 

parque


Nuevo Cuscatlán

Es un municipio muy cercano a Antiguo Cuscatlán que ha ganado gran plusvalía debido al reforzamiento reciente de sus líneas de acceso y seguridad local, al igual que en todo el sector de Antiguo Cuscatlán, esta es un área muy segura, limpia y tranquila, llena de riqueza natural.


San Salvador - San Benito

Es una zona muy exclusiva y conocida por ser una de las áreas en las que se concentran el entretenimiento y la diversión, por su famosa Zona Rosa, está llena de restaurantes, discotecas, cafés y bares. También ofrece a sus residentes la posibilidad de comprar en reconocidas tiendas de ropa y accesorios.

Ahora que ya conoces las mejores zonas para comprar un apartamento, para vivir solo, en familia, o cómo una inversión a largo plazo, como es la inversión en Airbnb Solo debes buscar el complejo de apartamentos que más se adecúe a ti, a tu personalidad, estilo de vida y con mayores beneficios al invertir.

Descubra apartamentos para inversiones en Airbnb