Sectores de alta plusvalía para comprar apartamentos en San Salvador

Compartir
 

San Salvador es uno de los departamentos de todo el país con más alto prestigio, seguridad y avance, pero también existen otras características que resaltan dentro de la zona, como la plusvalía.

 

La plusvalía de San Salvador está caracterizada por sectores urbanizados que brindan a los ciudadanos todo lo necesario para tener una calidad de vida en la que no necesitan recorrer kilómetros de kilómetros para acudir a centros de uso frecuente como bancos, escuelas, comercios, entre otros. Para que conozca cuáles son estas zonas, le compartimos una lista de sectores de alta plusvalía para comprar apartamentos en San Salvador.

 

DESCARGAR EBOOK 15 consejos al invertir en  bienes raíces

 

Colonia San Benito:

Con su famosa Zona Rosa en San Salvador, Colonia San Benito es uno de los sectores  más reconocidos de toda el área, sobre todo por su gran desarrollo arquitectónico y por la variedad de opciones de proyectos inmobiliarios que  ofrecen alternativas modernas para vivir. Comprar apartamentos en esta zona exclusiva asegura que su familia vivirá en una zona muy segura y limpia, con un ambiente relajado y un ritmo de vida tranquilo.

2a

Residencial las Piletas:

Ubicada en el departamento de La Libertad muy cerca de San Salvador, la Residencial las Piletas forma parte de las zonas del país que buscaron abrirse paso constituyendo ofertas inmobiliarias modernas desde hace varios años. En esta zona es posible vivir en una casa con todas las comodidades y amenidades que se pueden necesitar, como terraza, parqueo y finos acabados.

 

También le puede interesar: San Benito el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador



La Montaña

Aunque puede resultar elevadamente costoso comprar apartamentos en San Salvador en La Montaña, son grandes los privilegios que una persona puede tener al vivir aquí. Esta residencial forma parte de los complejos urbanísticos que ofrecen seguridad, amplios espacios y nuevos proyectos residenciales que prometen un mayor desarrollo de la zona. Rentar una casa de 1,440 metros cuadrados puede rondar en alquileres desde US$2.500 mensuales, sin embargo, son muchas las personas las que optan por vivir en esta zona por ser de alta plusvalía, ya que cuentan con la certeza de que nada les faltará al vivir aquí.

3a

San Salvador es un departamento único que tiene mucho que ofrecer y decidir vivir en un sector de alta plusvalía aquí, es una de las mejores decisiones que cualquier familia en busca de un hogar puede tomar. Entre los proyectos inmobiliarios que resaltan dentro de estos sectores, resalta Casa 5, ¡un proyecto residencial de viviendas verticales en San Benito que ofrece algo más que un lugar para vivir!

Compartir