San Benito el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador

Posted by Casa 5 on 12-24-19

Al momento de decidirse por comprar un apartamento, uno de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta es: la ubicación. Todos desean vivir en un lugar privilegiado, con vías de acceso ideales, plusvalía, seguridad y tranquilidad. 

Dentro de las mejores zonas del país para comprar una vivienda, se encuentra San Benito, que ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad, seguridad y entretenimiento. Por ello le compartimos las razones por las que San Benito, es el mejor lugar para comprar un apartamento en El Salvador.

 

Casa 5 Blogs Noviembre

 

Cultura y turismo:

Es una colonia llena de cultura en la que cualquiera quisiera vivir, aquí se encuentra el Teatro Presidente, Museo de Arte Moderno, Museo de Arte de El Salvador, entre otros atractivos. Al vivir en este lugar, sus amigos o familiares tendrán que lugares por conocer cuando vayan a visitarlo a San Benito. 

3blog2

 


Diplomacia internacional: 

Gracias a su alto desarrollo social y cultural, es sede de varias embajadas. Los países que tienen embajadas en San Benito son: Brasil, España, México, Italia, Uruguay y República Dominicana. Uno de los beneficios que esto trae, es que al momento de querer visitar cualquiera de estos países y necesitar realizar algún trámite en específico, puede visitar las embajadas sin tener que alejarse de casa.

Vías de acceso:

Al comprar un apartamento en El Salvador, en la Colonia San Benito, usted podrá gozar de una accesibilidad ideal para dirigirse a otras zonas de alta plusvalía y desarrollo como la Colonia Maquilishuat, Colonia Escalón Norte, Colonia San Francisco, entre otras. Además se encuentra a una distancia muy corta del centro de San Salvador y de La Libertad, que son dos de las áreas más importantes del país.

slack-imgs

Variedad gastronómica:

En San Benito también puede disfrutar de una gran variedad gastronómica sin tener que recorrer tantos kilómetros, ya que cuenta con más de 30 restaurantes de diversas culturas. Algunos de los restaurantes a los que usted puede acudir viviendo en San Benito son: The Longhorn Cattle Company, The Pizzeria, S B Wings, Texas Roadhouse, Subway, Dairy Queen, y ¡muchos más!



Sin lugar a dudas, San Benito es el lugar perfecto para comprar un apartamento en El Salvador. Vivir aquí es vivir en un lugar cálido, seguro, desarrollado y tranquilo.

Fuentes:
https://www.agoda.com/es-es/colonia-san-benito/maps/san-salvador-sv.html?cid=-218

https://web.archive.org/web/20130601094759/http://corporacionzonarosa.com/