Lugares para visitar en Antiguo Cuscatlán

Compartir
 

Cuando se trata de tomar la decisión de mudarse a un lugar nuevo, es importante explorar la zona para conocer los lugares a los que tendrás acceso, sobre todo cuando se trata de sitios de primera necesidad. Además, también es vital conocer los centros turísticos y de entretenimiento que la zona tiene, pues es aquí donde usualmente tendrás que disfrutar de tus fines de semana.

Ideas para decorar tu habitación a tu estilo - Avitat Joy - Marzo 2020

Antiguo Cuscatlán es una de las zonas más populares del país ya que es un lugar rico en cultura con un clima fenomenal, en el que puedes disfrutar de una fusión de naturaleza con desarrollo arquitectónico, industrial, comercial y habitacional. Para que conozcas más sobre este maravilloso lugar de El Salvador, te compartimos un listado de lugares para visitar en Antiguo Cuscatlán.

Vivero Café El Arco:

Este fantástico lugar está ubicado en una pequeña colina muy cerca del Palacio Municipal de Antiguo Cuscatlán. Se trata de un lugar lleno de naturaleza en el que puedes observar miles de especies de plantas y disfrutar de un clima único, mientras degustas de su menú especializado en bebidas y postres. Pasar un día en este lugar, es una excelente decisión, pues además de ser un sitio en el que se puede tener una caminata, también es un lugar para cenar o almorzar.

1-lugares-para-visitar-en-antiguo-cuscatlan

El jardín de Antiguo Cuscatlán:

Está ubicado en la zona industrial del lugar, que hace más de dos siglos solía ser el cráter de un volcán. Este jardín botánico es un escape de lo cotidiano dentro de la ciudad, ya que está lleno de estanques con tortugas y lirios acuáticos, también ofrece una pequeña área de bambús, entre otras, ya que cuenta con más de 3,500 especies de plantas y flores. Lo mejor, es que ofrece espacios en los que puedes disfrutar de una caminata, áreas de juegos para niños, un puente colgante como el de los bosques de bambú en Japón, entre otras atracciones.

2-lugares-para-visitar-en-antiguo-cuscatlan

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe:

Por todo el mundo, existen templos que rinden honor a la Virgen de Guadalupe, y por ello nuestro país no se queda atrás. Este lugar fue diseñado por el arquitecto italiano Augusto Baratta en 1953; su belleza arquitectónica se puede contemplar en cada columna, arco, vitral y pintura, que cuentan con un estilo romano moderno. El 12 de diciembre, como en muchos otros países, se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, y en este templo es común ver a feligreses de todo el mundo.

3-lugares-para-visitar-en-antiguo-cuscatlan

Si estás pensando en mudarte a Antiguo Cuscatlán ahora que ya conoces algunos de los sitios a los que puedes acudir, Avitat Joy de Proyectos de Vida, ¡puede ser una excelente opción para ti! Conoce más de este proyecto único, aquí.

Fuentes:
https://revistadevacacionessv.wordpress.com/2015/06/12/antiguo-cuscatlan-la-ciudad-de-las-joyas-turisticas/
http://www.antiguocuscatlan.gob.sv/sobre-antiguo/directorio-turistico

Compartir