Las mejores ubicaciones para comprar un apartamento en Antiguo Cuscatlán

Compartir
 
ubicaciones

Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán y San Benito, son unas de las zonas más modernos y desarrolladas. Cuenta con múltiples accesos, centros comerciales, entre otros; vivir aquí, es vivir en una de las áreas más desarrolladas de todo el país, por su plusvalía y la cercanía a todo lo que necesitas.

Te compartimos las mejores ubicaciones para comprar un apartamento.

 
Antiguo Cuscatlán - Lomas de San Francisco

Esta colonia cuenta con excelentes vías de acceso y cercanía a centros de estudio como la Universidad Albert Einstein y el Colegio Americano de El Salvador, hoteles como Hotel Domus Casona Colonial y Hotel Alamo Internacional, a unos cuantos minutos se encuentran los más grandes Centros Comerciales del país, La Gran Vía, Hipermall Las Cascadas y MultiPlaza. Además cuenta con los edificios de apartamentos y residenciales más modernas del área, por su arquitectura sofisticada, que lo hace un lugar ideal para vivir.



Antiguo Cuscatlán – Santa Elena

Es una de las zonas que ha incrementado su plusvalía durante los últimos años, cuenta con gran cercanía a centros comerciales y corporativos, que se han convertido en fuentes de empleo para los salvadoreños que viven en esta zona.



Antiguo Cuscatlán - Cumbres de Cuscatlán

Es una colonia que cuenta con muchos sitios sitios turísticos entre ellos el Jardín Botánico del Plan de la Laguna y una zona de alta plusvalía, tiene ventajas de estar cerca de la ciudad y contar con múltiples accesos.

 

parque


Nuevo Cuscatlán

Es un municipio muy cercano a Antiguo Cuscatlán que ha ganado gran

plusvalía debido al reforzamiento reciente de sus líneas de acceso y seguridad local, al igual que en todo el sector de Antiguo Cuscatlán, esta es un área muy segura, limpia y tranquila, llena de riqueza natural.


San Salvador - San Benito

Es una zona muy exclusiva y conocida por ser una de las áreas en las que se concentran el entretenimiento y la diversión, por su famosa Zona Rosa, está llena de restaurantes, discotecas, cafés y bares. También ofrece a sus residentes la posibilidad de comprar en reconocidas tiendas de ropa y accesorios.


Ahora que ya conoces las mejores zonas para comprar un apartamento, solo debes buscar el complejo de apartamentos que más se adecúe a ti, a tu personalidad, estilo de vida y necesidades.


Fuentes:


https://www.antiguocuscatlan.gob.sv/sobre-antiguo/directorio-turistico


https://revistasumma.com/11322/


https://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_Cuscatlán


https://www.google.com/maps/place/Lomas+de+San+Francisco,+San+Salv
ador,+El+Salvador/@13.6706686,-89.2327593,16.86z/data=!4m5!3m4!1s0
x8f6331c95ab5c04b:0xa3544004b04699e6!8m2!3d13.6741666!4d-89.2312682

Compartir