Comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb

Compartir
 
apto

 

Antiguo Cuscatlán es una de las áreas favoritas para tener un excelente estilo de vida y para concentrar negocios. Es uno de los lugares más importantes del país, y es visitado frecuentemente por viajeros y ejecutivos extranjeros. Cuenta con gran plusvalía, exclusividad, ofreciendo restaurantes, centros comerciales, y muchos otros lugares para visitar. Por todo ello, puede resultar para ti muy rentable y beneficioso comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb.

apartaments

Si aún no conoces cómo funciona Airbnb, te compartimos de qué se trata. Es una plataforma en línea, que ofrece la modalidad de renta de habitaciones, apartamentos, casas, y otras residencias. Tiene como objetivo que las personas tengan ingresos extras al rentar propiedades; y que los viajeros de todo el mundo, tengan acceso a otro tipo de estadía en sus viajes como por ejemplo un apartamento.

Alrededor del mundo, son miles de personas las que rentan sus propiedades para obtener ingresos extras; y El Salvador no es la excepción, ya son varias las personas que le están apostando a la idea de comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb. Para registrarte en esta plataforma, solo necesitas ingresar con tu correo electrónico o Facebook, totalmente gratis.

Uno de los beneficios más atractivos de esta plataforma, es que no importa qué tipo de alojamiento tengas para rentar, tú tendrás el control total de la disponibilidad, precios, horario, y las reglas y requisitos para huéspedes, puedes publicar totalmente gratis, fotos del espacio que deseas rentar, de las áreas compartidas y de todo lo que ofrezcas. Invertir en un apartamento nuevo, hará que a los usuarios les llame mucho más la atención ser huéspedes en tu propiedad.

apto

Lo mejor de esta plataforma, es que puedes cobrar lo que quieras y los huéspedes son los que considerarán si la opción que les ofreces les parece o no, las tarifas que la plataforma te cobra por cada reservación son del 3%, que es una de las tarifas más bajas del mercado y además, tienes la certeza de que recibirás tus pagos con rapidez cuando el huésped se encuentre en tu propiedad, no existe ninguna oportunidad de que no te paguen o se tarden en hacerlo.

Son muchas las personas que han obtenido grandes ganancias al utilizar esta plataforma de renta, existen quienes aseguran que al alquilar sus propiedades en Airbnb obtienen entre un 30% y 40% más de ganancias que rentándola por su cuenta de manera fija, ya que al rentar sus propiedades por períodos cortos, tienen la oportunidad de tener más huéspedes y más ingresos.

Además, con Airbnb cuentas con el beneficio de no tener que brindar contratos de arrendamiento a tus huéspedes, no es necesario, ya que la plataforma almacena la información de el horario, los días, el nombre del huésped, sus datos personales y demás información, por si hubiera un problema.


Otro de lo beneficios, es que para garantizar tu seguridad, Airbnb cubre todas las reservaciones con una protección contra daños a la propiedad, a tus pertenencias y en caso de accidentes, brindándote hasta 1 millón de dólares.


Ahora que ya conoces lo beneficioso que puede ser comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb y cómo funciona esta plataforma, solo te queda elegir el apartamento ideal en Antiguo Cuscatlán, aprovechar todas las posibilidades de diversión con las que cuenta esta ciudad y ¡multiplicar tu dinero invirtiendo!


Fuentes:


https://www.airbnb.com.gt/host/homes?_set_bev_on_new_domain=1570116191_NzNjYzYyNDlhNmJh

https://www.airbnb.com.gt/help/article/1857/qué-es-la-comisión-por-servicio-de-airbnb?_set_bev_on_new_domain=1570116191_NzNjYzYyNDlhNmJh

https://latravelista.com/como-funciona-airbnb-cupon-descuento/#funcionamientoairbnb


https://www.elfinanciero.com.mx/tech/airbnb-da-a-ganar-hasta-40-mas-por-renta




 

Compartir