Las zonas con más plusvalía para invertir en El Salvador

Compartir
 
2blog1

Lo más recomendable al momento de buscar zonas para invertir en el sector inmobiliario, es hacerlo en las áreas de más alta plusvalía para tener la seguridad de que contará con retornos de inversión y ganancias. Al invertir en zonas privilegiadas, las propiedades se vuelven más atractivas, pues todas las personas desean vivir en zonas que cuenten con excelente accesibilidad, diversidad de centros comerciales o financieros, y que sobre todo sea un lugar céntrico para movilizarse.

En el país existen algunas zonas más privilegiadas que otras con el tema de la plusvalía y es en estas donde le recomendamos invertir. Para que tenga una idea de dónde comprar propiedades, hemos recopilado las zonas con más plusvalía para invertir en El Salvador.

Colonia San Benito:

En esta colonia está ubicada la famosa Zona Rosa en San Salvador, que es conocida por el gran desarrollo arquitectónico con el que cuenta y por la variedad de proyectos inmobiliarios que prometen un mayor desarrollo en la Colonia San Benito. Invertir en esta zona exclusiva le asegurará contar con grandes ganancias, pues al estar llena de restaurantes, centros corporativos, cafés, centros comerciales, colegios, universidades, supermercados y demás, siempre existirán personas interesadas en rentar o comprar una propiedad en este sector. Además, es una zona muy segura y limpia en la que se puede vivir en un ambiente relajado y contar con un ritmo de vida tranquilo.

 

2blog2
Centro comercial y corporativo Bambú Urban Center - Foto: El Salvador.com

Casa 5 Blogs Noviembre


Colonia Maquilishuat:

Invertir en esta zona también resulta beneficioso cuando se está pensando en tener grandes ganancias invirtiendo en el sector inmobiliario, ya que aquí se concentran muchas de las empresas y centros de negocios más grandes del país, lo que quiere decir que miles de salvadoreños buscan vivir en este sector para tener acceso a empleos en estas empresas. Además, cuenta con rutas de acceso hacia otras colonias de alta plusvalía de El Salvador.

Antiguo Cuscatlán:

Esta zona es uno de los municipios más desarrollados del país. Es famoso por contar con sitios turísticos como el Jardín Botánico del Plan de la Laguna. Cuenta con fácil accesibilidad a San Salvador y a La Libertad. Sin dudas es una de las zonas con más plusvalía para invertir en El Salvador, pues el lujo, la exclusividad y la seguridad son las características más representativas de esta zona.

2blog3
Urbanización Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán - Foto: Carlos RM

Comprar propiedades en las zonas con más plusvalía para invertir en El Salvador, hará que obtenga grandes ganancias y que tenga la certeza de que las zonas en las que está invirtiendo, no corren peligro de perder plusvalía debido a futuros proyectos inmobiliarios de negocios o centros comerciales. La calidad de vida y la seguridad siempre estarán presentes en estas áreas del país. ¡Invierta en el sector inmobiliario del país!

Fuentes:
https://revistasumma.com/11322/
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/resumen/97618/zonas-exclusivas-de-el-salvador-con-alquileres-de-cinco-mil-dolares/

Compartir