Actividades que se pueden realizar en una terraza de edificio

Compartir
 

Después del invierno llega el esperado verano y lo más ideal es disfrutar de los exteriores, los preciosos atardeceres y del clima fenomenal, y qué mejor que hacerlo desde la terraza de tu edificio. Este espacio es uno de los favoritos de muchas personas, pues con creatividad y dedicación se puede convertir en un lugar perfecto para reunirte con amigos y familia.

Aunque muchas personas pensarían que esta área no es adecuada para una convivencia, si te agrada la idea de realizar una reunión con tus seres queridos en este espacio donde puedes disfrutar de una vista genial, te compartimos algunas actividades que se pueden realizar en una terraza de edificio.

Festeja el logro de un amigo:

Una de las mejores excusas para reunirte con tu grupo de amigos es la celebración del logro de alguno de ellos. Coloca música, algunos sillones, snacks, una mesa para juegos de mesa y bebidas para todos y disfruten de una auténtica sunset party disfrutando de la vista desde tu terraza. Ya sea un ascenso, la compra de una casa, el inicio de una maestría o cualquier otra ocasión, celebrar a tu ser querido será una excelente alternativa para disfrutar de una reunión en una terraza de edificio.

Cena romántica y diferente:

Otra de las actividades que se pueden realizar en una terraza de edificio es una cena romántica para tu pareja, y no es nada difícil hacerlo. Lo que necesitas es música, una mesa, dos sillas, bebidas al gusto de la persona que tanto quieres e idealmente una comida elaborada para la ocasión que puedas preparar en casa para luego llevarla a la terraza. No importa si no se trata de una fecha de aniversario o del Día de San Valentín, tu pareja valorará este gesto original y diferente, pues además de disfrutar de la comida podrán ver las estrellas.

2 (61)

Parrillada en familia:

En la terraza de un edificio también puedes planificar una parrillada en familia para un almuerzo o una reunión por la tarde. Moviliza tu asador a este espacio y pídele a uno de tus familiares que prepare las brasas para el asado, las guarniciones de acompañamiento para la carne puedes prepararlas en casa y sazona la misma para asarlas en la terraza. Coloca música con un reproductor inalámbrico y disfruta de una parrillada en familia.

3 (57)

 

Ahora que tienes algunas ideas de actividades que se pueden realizar en una terraza de edificio invita a tus seres queridos a disfrutar de una vista fenomenal en la terraza de Avitat Joy. Recuerda que una vida fenomenal es aquella llena de maravillosos momentos.

 

Fuentes:

https://www.sodimac.cl/static/Homy/html/blog-Homy/decodisfrute/fiesta-en-tu-terraza.html

Compartir