3 rutinas de ejercicio para hacer en el gimnasio de Avitat Joy

Compartir
 

Mantener un nivel adecuado de actividad física diaria es indispensable, pues esta reduce el riesgo de padecer enfermedades de diferentes tipos como la hipertensión, la diabetes, el cáncer, la depresión, entre muchas otras, y además, otorga la energía necesaria para el día a día.

Para muchas personas resulta complicado el hecho de acudir a un gimnasio, sobre todo porque es difícil tener que acudir a un sitio lejos de casa en el que se debe pagar una cuota y si no se asiste por cierto tiempo, se desperdicia el dinero. Por lo necesario que resulta mantener una actividad física regular, te compartimos 3 rutinas de ejercicio ideales para hacer en el gimnasio de AVITAT Joy.

Antes de empezar con cualquier rutina de ejercicios es indispensable que realices un poco de cardio y estiramientos, pues esto evitará que te lesiones en algún momento del entrenamiento.

  1. Prensa de piernas:

Sitúate en una prensa de piernas luego de haber realizado al menos 15 minutos calentamiento, y coloca los pies separados en la plataforma a la altura de tus hombros; después libera los cierres laterales que soportan el peso con las caderas y la espalda y extiende las piernas sin bloquearlas y por último aguanta la respiración mientras flexionas las rodillas a una velocidad media. Repite por 20 minutos y cambia de ejercicio.

2 (62)

  1. Face pull a los hombros:

Para realizar este ejercicio en el gimnasio de AVITAT Joy, sitúate en la polea a la altura del pecho y sostente a una cuerda, hazlo con las palmas hacia abajo y en postura prono. Este ejercicio es ideal para el área pectoral y para estabilizar los brazos; deja un espacio aproximado de un metro y medio entre la polea y tu cuerpo.

3 (58)

 

  1. Polea frontal al pecho:

Esta rutina es ideal para trabajar en tu espalda, pues la fortalece de una gran manera. Siéntate frente a la polea de manera que la barra esté situada sobre tu cabeza, frente al cuerpo y con los pies al suelo. Ajusta la máquina de forma que los soportes de la misma puedan sujetar óptimamente tus muslos, luego agarra los ángulos de la barra larga con las palmas al frente. Es importante que tu torso esté erguido, los brazos extendidos y tus hombros elevados para asegurar un movimiento completo y un desarrollo óptimo del dorsal mayor.

No necesitas acudir a otro sitio ni pagar ninguna cuota, con el simple hecho de residir en el complejo de AVITAT Joy tienes derecho de utilizar el gymspiration los días que desees y en el horario que más conveniente sea para ti, con el beneficio de no tener que alejarte ni un poco de tu hogar.

4jpg

 

Fuentes:

https://www.who.int/dietphysicalactivity/pa/es/

https://as.com/deporteyvida/2017/08/21/portada/1503312524_654564.html

Compartir