Las mejores películas y series para ver durante la cuarentena

Compartir
 

Estar encerrado en casa durante el verano no es un escenario tan atractivo, sin embargo por el impacto mundial de la pandemia COVID-19 es necesario permanecer en casa para resguardar tanto tu salud, como la de tus familiares y vecinos.

Con una buena actitud, estar en casa, sobre todo con tu familia, no es tan mala idea, por ello te compartimos las mejores películas y series para ver durante la cuarentena, que sin lugar a dudas no puedes dejar de ver estos días de aislamiento.


1 (56)

1. Intensamente:

Esta película es de las películas y series para ver durante la cuarentena, más recomendadas, sobre todo porque se trata de un filme para lograr entender los sentimientos y las emociones, las cuales pueden verse afectadas debido al encierro y al aislamiento que supone estar en casa tanto tiempo. Esta película ganadora de un Óscar por mejor película animada, será ideal para verla en familia.

2. La vida escolar:

La vida escolar es una película francesa estrenada en 2019 que puedes encontrar en Netflix; se trata de un filme en el que una consejera escolar de un establecimiento en los suburbios de París, intenta entusiasmar a los jóvenes que se ven impactados por los contextos de sus propias vidas y experiencias.

3. Milagro en la celda 7:

Milagro en la celda 7 es una producción turca imposible de dejar de ver, que ha causado gran relevancia en todo el mundo en las últimas semanas. Se trata de un padre que tiene problemas psicológicos, pues sus pensamientos y acciones son como las de un niño, sin embargo esa nobleza le permite tener una gran relación con su hija y su madre. Mientras su vida transcurre tranquila hasta que se ve involucrado en la muerte de la hija de un inescrupuloso comandante, lo cual lo lleva a sufrir una cadena de injusticias durante mucho tiempo. Esta película te hará llorar a cada minuto.

4 (29)

4. La Casa de Papel 4:

Esta serie española es una de las más vistas actualmente y por ello no puede faltar entre las recomendaciones de las mejores películas y series para ver durante la cuarentena. Es la cuarta temporada de esta enviciante serie de ocho ladrones vestidos con overoles rojos y máscaras de Dalí, está nueva entrega rompe la aparente calma de “El Profesor”, en ocho capítulos que te pegaran a la pantalla.

Ahora que ya conoces las mejores películas y series para ver durante la cuarentena, solo es necesario que reserves algunas horas de tu día para poder ver estos filmes. Sin dudas, el entretenimiento no faltará para ti durante este tiempo.

 

Fuentes:

https://cnnespanol.cnn.com/video/mejores-peliculas-para-ver-en-familia-ranking-netflix-perspectivas-buenos-aires/

http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/que-ver-en-netflix-peliculas-series-buenas-abril-2/

Compartir