Área de acampar en Casas del Árbol

Compartir
 

Acampar es una actividad realmente gratificante, sobre todo cuando se realiza en familia, pero en ocasiones ir a la montaña o a la playa para hacerlo, no es posible. Sin embargo, ahora existen alternativas ideales para poder realizarlo sin alejarte de casa, una de ellas es hacerlo en el área de acampar en Casas del Árbol.

 

Acampar es sin dudas algo maravilloso, pues es una actividad que permite disfrutar de momentos únicos y divertidos con tus seres queridos. En este espacio, puedes instalar carpas de campamento, hacer una fogata, asar malvaviscos, realizar dinámicas e incluso ¡contar historias de terror! 

 

Una de las ventajas de acampar cerca de casa es que cuentas con la seguridad de tener a solo unos pasos tu hogar y si llegase a suceder algo que haga que suspendas el campamento, puedes volver a casa sin problemas; sin embargo, siempre es importante tomar las medidas de seguridad necesarias para cualquier tipo de campamento, como llevar un botiquín, una lámpara, repelente, cobijas suficientes para todos, entre otras cosas.

En Casas del Árbol, el área de acampar te hará sentir como si realmente tú y tu familia hubieran viajado a una reserva natural para hacerlo, pues cuenta con un aspecto campestre y natural, lo que hace que tenga un gran sentido realizarlo. Realizar una fogata en un campamento convencional, puede resultar un poco complicado, pues necesitarás ingeniartelas para lograr que brinde calor, no se apague tan pronto y sirva de lugar de asado para los malvaviscos; para evitarte eso, este espacio te ofrece un sitio en donde puedes armar tu fogata muy fácilmente y se encuentra protegido por un círculo de concreto que te protege a ti y a tus familiares o amigos de sufrir una quemadura.

 

2areaAcampar

 

Antes de realizar el campamento en familia en este espacio es importante que prepares el equipamiento necesario para pasar la noche fuera de casa. Lo más recomendable es que prepares una superficie suave para colocar dentro de la carpa de acampar, pues es ahí donde dormirás; puedes llevar almohadas, sleeping bags, varios edredones e incluso ¡un colchón inflable!, sin dudas dormir en una superficie dura no será nada beneficioso para tu espalda al siguiente día.

 

Prepara golosinas, refrescos, sándwiches o chocolate, ya que la comida es algo que definitivamente no puede faltar en un campamento. Otra de las medidas que puedes tomar para que esta experiencia sea realmente un momento para compartir, es dejar a un lado los dispositivos electrónicos para poder conversar y jugar sin distracciones.

 

Ahora que ya conoces todo lo necesario para tener un campamento con amigos, familia o vecinos y las actividades que puedes realizar en el área de acampar en Casas del Árbol, es momento que busques el fin de semana indicado para hacerlo y te prepares para esta actividad tan divertida para todos.

 

Fuentes:

https://laopinion.com/2014/01/07/no-te-gusta-acampar-hazlo-en-casa/

https://acampada.net/camping-en-casa/ 

Compartir