5 gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista

Compartir
 
1-93

Una vivienda moderna no es solo aquella que cuenta con arquitectura vanguardista y gran diseño interior, también puede ser la que combina la tecnología con la funcionalidad. 

 

Los gadgets son herramientas tecnológicas que han llegado a los hogares de todo el mundo para quedarse y hacer más sencilla la vida de muchas personas. Por ello te compartimos una lista de 5 gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista, para que tengas una idea clara de lo que puede ser funcional en tu hogar.

 

DESCARGAR Preguntas frecuentes  acerca de la compra de  apartamentos

 

  1. Bombillas inteligentes wi-fi:

Estas bombillas combinan la iluminación con la comodidad, ya que es posible pedirles que enciendan o que apaguen la luz. Puedes controlar la intensidad de la luz, del color, programar horarios de encendido o apagado, e incluso crear un efecto “disco” sincronizando bombillas con música a través de wi-fi.

 

 

2-4

Bombilla inteligente “Alexa” de Aisirer. Foto: La Vanguardia

 


     2. Cámara de seguridad interior wi-fi:


Una de los aspectos que no puede faltar en tu hogar de ninguna forma es la seguridad. Actualmente puedes instalar este gadget que además de convertir tu hogar en un apartamento vanguardista, mantiene controlados todos los espacios de tu vivienda. Solo deberás conectar la cámara a tu red wi-fi, sincronizarla a tu celular y podrás visualizar un panorama claro de tu hogar.

3-1

Cámara de seguridad wifi interior Apeman. Foto: La Vanguardia

 

     3. Controlador de aparatos inteligente:

Uno de los gadgets más curiosos y beneficiosos que puedes instalar en tu hogar es un controlador de aparatos inteligente, ¿te lo habías imaginado?, es una herramienta ideal para controlar desde un solo dispositivo el resto de aparatos que puedas tener en casa como ventilador, tus bombillas inteligentes, televisión, e incluso tu celular para pedir un uber, ¡es increíble! 

4

Ninja Sphere, controlador de aparatos inteligentes. Foto: Portaltic

 

     4. Detector de materiales:

Esta es una herramienta que no puede faltar en un apartamento vanguardista, sobre todo si eres una persona con poca experiencia con las lavadoras. Este gadget es un pequeño escáner que al acercarlo a tus prendas es capaz de detectar el tipo de material de tu ropa y decirte cómo lavarla para que se mantenga intacta.

5

Bosch X-Spect Scanner. Foto: CNet

 

     5. Robot de limpieza:

El gadget más sofisticado y funcional de esta lista, sin dudas es este. Se trata de un pequeño robot de limpieza que no ocupa mucho espacio pero que cumple con las trabajosas tareas de barrer, aspirar y hasta trapear el piso. Aunque es algo costoso, muchas familias aseguran no estar arrepentidas de haberlo adquirido, ya que con esta herramienta puedes olvidarte de la limpieza diaria del suelo de tu hogar.

Compartir