4 beneficios de tener cine en casa

Compartir
 

Los momentos en familia y con amigos son necesarios para el bienestar de cualquier persona, pues disfrutar de tiempo de calidad con los seres queridos hacen que la vida sea algo asombroso. Ir al cine con aquellos que amas es una alternativa muy buena, pues nada se compara con el hecho de ver una película mientras disfrutas de bocadillos.

Uno de los impedimentos más grandes de reunirse con amigos o familia para ir al cine, es el tiempo y por ello en AVITAT Joy contamos con un lugar dentro del edificio para que veas esa película que tienes en cola desde hace mucho, continuar viendo una serie con amigos, o cualquier otro material audiovisual; este espacio es catalogado como outdoor cinema. Para que sepas más sobre lo fantástico que es tener cine en casa, te compartimos 4 beneficios.

 

  1. Controlas la reproducción del film:

Una de las cosas que resulta un poco molesta de tener que ir a una sala de cine, es que no puedes controlar el volumen de la película y mucho menos pausarla si uno de tus amigos se retrasa. Tener cine en casa es totalmente distinto, pues puedes pausar el material audiovisual en el momento que sea necesario, ya sea porque necesitas ir por algo de comer o porque deseas ir por algo; también puedes ajustar el nivel de volumen de modo a que sea cómodo para tus invitados y para ti.

 

  1. ¡Comes lo que quieras!:

Entre las cosas en las que no hay muchas alternativas que tomar al momento de acudir a una sala de cine convencional, es que los únicos alimentos que puedes ingresar a las butacas son aquellos que se venden en la tienda de alimentos del lugar y la mayoría de ellos tienen un precio sobrevalorado. Tener un cine en casa brinda la posibilidad de preparar tus propios bocadillos o comprar lo que a ti y a tus familiares se les apetezca.

 

2 (63)

  1. Eliges a tus acompañantes de butacas:

Una de las cosas más molestas al ir al cine es tener que escuchar a personas hablando, niños llorando, luces de celulares, entre otras cosas mientras tú solo intentas disfrutar de la película. Al tener un cine en casa, puedes elegir a las personas que verán contigo la película y disfrutarás de total privacidad sin que nadie interrumpa ningún momento de la trama, no tienes que preocuparte por estas molestias.

 

3 (59)

 

  1. Funciones cómodas a tu horario:

Al decidirte por organizar ver una película con tus seres queridos en el outdoor cinema de AVITAT Joy, no tienes que preocuparte por el horario de las funciones, simplemente debes coordinarte con tus amigos o familiares a una hora, sin embargo no tienes que estresarte ni preocuparte si alguien no llega a tiempo, pues puedes esperarlo sin problemas. La película puede esperar y una forma de aprovechar el tiempo mientras esperas a quienes aún no llegan es conversar con aquellas personas que ya están contigo.

 

Fuentes:

http://townhousepalermo.com.py/7-beneficios-de-tener-una-sala-de-cine-en-tu-departamento-de-palermo-town-house/

http://www.entretentecon.es/cine-en-casa-ventajas-y-desventajas/

Compartir