¿Por qué comprar un apartamento en Lomas de San Francisco?

Posted by Casa del arbol on 30-17-19

Todas las familias desean vivir en un lugar lleno de armonía, seguridad, con alta plusvalía y ambiente tranquilo. Lomas de San Francisco en Antiguo Cuscatlán, es un lugar que cuenta con estas características y muchas más.


Gracias a la inversión urbanística que muchas empresas privadas y públicas han hecho en este sector del país, se ha convertido en una zona ideal para vivir en la que cualquier salvadoreño busca tener su hogar. Si te preguntas, ¿Por qué comprar un apartamento en Lomas de San Francisco?
, te compartimos algunas razones por las que debes hacerlo.

 

Algo que resalta en este lugar, es que se trata de una zona con gran desarrollo, en la que se concentran varios negocios y empresas importantes en el país, que además de volver a Lomas de San Francisco una zona de alta plusvalía, también vuelve a este lugar una fuente de empleo para muchos salvadoreños y salvadoreñas.

2-3

Foto: Guanacosonline.org

 

Actualmente también es considerada una de las áreas del país más modernas con respecto a arquitectura inmobiliaria, pues son varias las desarrolladoras inmobiliarias las que ofrecen alternativas de viviendas modernas como nunca antes se había hecho. La tendencia inmobiliaria que se ha marcado en esta zona son los complejos de apartamentos que ofrecen viviendas verticales, brindándole a los ciudadanos la oportunidad de vivir a la vanguardia.

 

Comprar un apartamento en Lomas de San Francisco, resulta beneficioso para acudir a otras zonas del país como el centro de San Salvador, La Libertad, o bien, a zonas como la Colonia San Benito, Las Montañas o la Colonia Maquilishuat, que también son áreas con gran plusvalía y desarrollo.

 

En esta zona también se concentran universidades importantes y de gran prestigio como la Universidad Albert Einstein, en el que miles de egresados han construido sus carreras con éxito. Ofrece a sus habitantes la oportunidad de acudir a centros comerciales como La Gran Vía, Hipermall Las Cascadas y MultiPlaza. Aquí también es posible disfrutar de una vida llena de naturaleza mientras se disfruta con la familia, en lugares como el Jardín Botánico del Plan de la Laguna.

3

Foto: Lagranvia.com

 

En pocas palabras, Lomas de San Francisco no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad, pues te ofrece todo lo necesario para tener una excelente calidad de vida. En este sector se encuentra, Avitat Joy, un proyecto residencial de apartamentos de Inversiones Bolívar que te ofrece la alternativa de vivir en un lugar único, seguro y tranquilo, en el que puedes tener el estilo de vida que siempre has deseado. ¡Compra un apartamento en lomas de San Francisco!

CONOCER AVITAT JOY

Topics: MOFU, vida independiente