Lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa

Posted by Casa del arbol on 30-41-19

Cuando se está buscando una vivienda para convertirla en tu hogar, los factores de ubicación, plusvalía, calidad de arquitectura, amenidades, y algunos otros aspectos, son cuestiones que no se pueden dejar de buscar para vivir en un lugar que ofrezca la oportunidad de gozar de una vida excepcional.


Casas del Árbol,
ofrece a las familias salvadoreñas la oportunidad de vivir en un proyecto inmobiliario de calidad, lleno de armonía, naturaleza y vida.


Este proyecto inmobiliario, ofrece en todas sus áreas, espacios verdes, con el objetivo de brindarle a los residentes la oportunidad de vivir en espacios naturales y de respirar en un ambiente agradable.


En Casas del Árbol, Santa Rosa puedes disfrutar de dos parques: el parque ecológico y el central, que miden 29,000m en conjunto, en los que puedes ejercitarte, correr, realizar caminatas, convivir con vecinos y admirar los grandes árboles del lugar.

Zona verde

Con la idea de ofrecer un proyecto inmobiliario en el que se puede vivir a plenitud, en Casas del Árbol, Santa Rosa  puedes admirar los alrededores del condominio en los miradores que alberga la residencia, uno de los miradores está ubicado en el parque ecológico, sin embargo también puedes observar todo el lugar desde las Plantas Altas, que son las terrazas de cada torre.


Cuando decimos que el proyecto está lleno de áreas verdes, lo decimos en serio, ya que se puede admirar la naturaleza en cualquier parte del condominio.


La convivencia en familia también es posible aquí, ya que ofrece salones de eventos para que puedas organizar las celebraciones de los momentos más importantes de tu vida y de tu familia, y atesorar recuerdos que se quedarán en ti para siempre, sin tener que ir lejos de casa, ni preocuparte por gastar en reservar un salón de eventos en otro lugar.

Vida en familia

Casas el Árbol, Santa Rosa cuenta con una ubicación ideal, ya que el sector en el que está ubicado este proyecto inmobiliario, es una zona tranquila, segura y con cercanía ideal a todo. Cerca de aquí puedes tener acceso a centros comerciales, bancos, centros educativos, supermercados y ¡mucho más!


Además, este proyecto inmobiliario le ofrece a los más pequeños, áreas en las que pueden gozar de su infancia. En la pirámide escaladora, el puente de araña, la cancha multiusos, los arenales para jugar, la ruta deportiva, entre muchas otras.


Casas del Árbol cuenta con 30 amenidades, entre las que 15 están al aire libre. Tanto niños como adultos, podrán disfrutar de ellas todo el tiempo que quieran, realizar múltiples actividades y divertirse sin tener que alejarse de casa.


Ahora que te hemos compartido lo mejor de vivir en Casas del Árbol, Santa Rosa, no puedes quedarte sin conocer el condominio. Es el lugar en el que sin lugar a dudas, podrás gozar de ¡una vida incomparable!


Ingresa al siguiente enlace para obtener más información
¡Quiero más información!

Topics: Casas Del Árbol, Vida en familia, BOFU