Ventajas de invertir en apartamentos nuevos en El Salvador

Compartir
 
1-3

Una de las inversiones más exitosas de todas es la inversión inmobiliaria, pues siempre existen familias o personas independientes buscando un lugar para vivir. Es una excelente alternativa para utilizar de una manera muy provechosa un capital y obtener grandes ganancias. Tener una vivienda propia para inversión puede significar tener una fuente de ingresos para invertir en otras cuestiones como educación, la compra de un vehículo, el financiamiento de un negocio, entre otras.

 

Existe un aspecto que no se puede dejar de considerar al momento de elegir un bien inmueble para inversión: el estado de la propiedad. Invertir en un apartamento nuevo es mucho más beneficioso que hacerlo en uno que ya ha sido habitado por otras personas en el pasado. Por ello le compartimos las ventajas de invertir en apartamentos nuevos en El Salvador.

Nueva llamada a la acción

Mayor valorización

Una de las razones por las que muchas personas prefieren invertir en una vivienda nueva en lugar de una usada, es que la nueva se valoriza más con el pasar de los años. La modernidad del diseño con los que están siendo construidos muchos apartamentos les dan un valor agregado que los hacen ser una alternativa dentro del mercado inmobiliario, sobre todo porque en la actualidad las desarrolladoras de construcción residencial no están realizando solo viviendas, también están agregando amenidades funcionales en los complejos de apartamentos que los hacen ser atractivos dentro de la industria.

 

2-1

 

Posibilidad de venta o arriendo asegurada

Ya sea que estés pensando en invertir en apartamentos nuevos para arrendar o para vender, es importante que sepas que una de las grandes ventajas que consigo traen las viviendas nuevas, es la mayor posibilidad de venta y arriendo. Lo nuevo siempre es más atractivo que lo usado, pues una propiedad antigua y usada, no cuenta con todas las características para satisfacer algunas necesidades que se tienen en el presente. Existen muchos complejos antiguos que por ejemplo, no cuentan con elevadores, mobiliario interno o amenidades funcionales, que son algunas de las cosas que todas las personas en búsqueda de un lugar para vivir necesitan hoy en día.

 

3-1

 

Sello de respaldo de la desarrolladora

Otra de las ventajas que trae consigo invertir en apartamentos nuevos es que se cuenta con el respaldo de la desarrolladora inmobiliaria, algo que no es posible cuando se decide comprar una vivienda a una persona individual o a una compañía de reventa. Si compras una propiedad que ya ha sido habitada por alguien más y existe un desperfecto en ella, tendrás que arreglarlo por tu cuenta, cosa que no va a pasarte al comprar una vivienda nueva para inversión, ya que todo se encuentra en orden por el hecho de ser totalmente nueva.

La búsqueda de un apartamento para invertir puede ser un trabajo laborioso, pero ahora que ya conoces las ventajas de invertir en apartamentos nuevos, sabrás que resultará mucho más beneficioso y rentable comprar uno nuevo. Los apartamentos de Avitat Joy pueden ser una alternativa ideal para asegurar que el dinero que inviertas ¡esté asegurado!

Compartir