¿Por qué invertir en un apartamento de Avitat Joy?

Compartir
 

Actualmente, los usuarios no buscan únicamente sitios en los que puedan residir, también buscan lugares en los que puedan satisfacer sus necesidades y contar con tranquilidad, seguridad, servicios a primera mano tanto fuera de la residencia en donde viven como en los alrededores del lugar. Avitat Joy es un complejo de apartamentos que ofrece todo lo que cualquier persona independiente necesita, desde espacios sociales hasta áreas de relajación y deporte que resultan ser totalmente funcionales para todos los residentes en cualquier ocasión. 

 

Invertir en un apartamento aquí es igual a invertir en exclusividad y modernidad en todo sentido. Si estás buscando un lugar de primera categoría para invertir, en donde tú o tus inquilinos puedan disfrutar al máximo de la vida en un ambiente jovial, con las mejores amenidades y espacios, sin lugar a dudas, Avitat Joy, es el lugar indicado.

 

Un lugar divertido

Este desarrollo inmobiliario de Proyectos de Vida ofrece todo lo necesario para disfrutar de momentos en familia, amigos y vecinos. Algunos de los espacios destinados para la diversión, son:

 

  • Gaming room: es un espacio anti aburrimiento en el que puedes disfrutar de diferentes juegos en una tarde con amigos.

  • Multi-joy room: se trata de un espacio privado en donde puedes tener una reunión tranquila con amigos, divertirte y compartir de momentos maravillosos.

  • Sunny terrace: sin lugar a dudas, es un espacio social ideal para disfrutar de un atardecer con amigos o familiares mientras comparten de un asado.

    2por-que-invertir

  • Outdoor cinema: este es un espacio sinigual, que te permite ver películas o diversas proyecciones como si estuvieras en un cine, sin alejarte tanto de tu hogar.


Espacios deportivos y de relajación:

En Avitat Joy, todos los residentes tienen el privilegio de disfrutar de espacios funcionales y cómodos para realizar actividades físicas que benefician su salud física, y relajarse en espacios ideales para tener una vida plena y tranquila. Algunos de los espacios, son:

 

  • Good vibes pool: más que una piscina, este es un lugar ideal para disfrutar de un momento de relajación en un día soleado o de practicar natación como deporte diario.
    3por-que-invertir

  • Gymspiration: este es el lugar indicado para llenarte de la energía necesaria para tu día a día, realizando actividades físicas con el equipamiento adecuado.

  • Stars lounge: aquí, puedes relajarte al disfrutar de una velada perfecta viendo las estrellas y la ciudad, tanto contigo mismo como con amigos.

  • Joyful garden: es un espacio natural en el que puedes disfrutar de una caminata, aire fresco y relajación.
  •  
Sin dudas, las amenidades y beneficios que ofrece Avitat Joy a sus residentes hacen que sea una alternativa perfecta invertir en un apartamento aquí. Además, cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que la tranquilidad, no te falte ni a ti ni a tus inquilinos. 

Fuentes:

https://avitat.life/joy/#amenidades

http://destiny.gt/blogs/por-que-tu-hijo-adolescente-amara-vivir-en-destiny-apartamentos-en-guatemala/ 


 

Compartir