Inversiones Bolívar: Garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria

Compartir
 
1blog1

Al momento de decidirse por invertir en el sector inmobiliario existe algo que no puede dejar de buscar: el respaldo, la confianza y la garantía en el proyecto inmobiliario que comprará. Una desarrolladora inmobiliaria de confianza, es aquella que ofrece viviendas con transparencia a través de una planeación integral y de desarrollo responsable, que cuenta con experiencias exitosas de proyectos anteriores en inversión y rentabilidad.


Inversiones Bolívar, es una desarrolladora inmobiliaria local que d ha brindado a los salvadoreños viviendas de calidad, con excelente diseño, otorgando una mejor calidad de vida desde hace más de 30 años. Gracias a esta experiencia dentro del sector inmobiliario, Inversiones Bolívar ofrece garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria.


Casa 5, es un edificio de apartamentos de lujo que cuenta con 21 niveles y 82 apartamentos con 2 tipos de modelos. Ofrece 3 niveles de estacionamiento y amenidades increíbles. Este proyecto está ubicado en la Avenida Las Magnolias, cerca del hotel Barceló, en San Benito, una de las zonas con más alta plusvalía del país.

1blog2


Este proyecto nació de la iniciativa de brindar un lugar para aquellos que desean vivir en un ambiente tranquilo y tener una mejor calidad de vida. Algunas de las amenidades que Casa 5 ofrece son: galería de arte, sala de negocios, gimnasio, espacios sociales, áreas verdes, piscina, entre muchas otras. 

Algunos de los proyectos inmobiliarios que durante varios años se han construido y que hacen que actualmente Inversiones Bolívar sea una desarrolladora residencial que puede ofrecer garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria, son: Sportiva Skyhomes, Avitat One, Avitat Fit, Kinetika, La Skina, Santa Rosa, y muchos otros más. Estos proyectos han sido exitosos no solo en funcionamiento, si no también en ubicación, calidad de acabados y amenidades.

Cada proyecto ha sido elaborado como un proyecto de vida con el total compromiso de brindar viviendas cada vez más modernas y adecuadas para todas las necesidades que una familia salvadoreña puede tener, desde el equipo de construcción, hasta el encargado del diseño y decoración de cada espacio.

 

1blog3

Invertir en proyectos inmobiliarios como Casa 5, le dará la oportunidad de ofrecer una vivienda atractiva dentro del mercado en el sector inmobiliario, pues siempre contará con la garantía y respaldo en su inversión inmobiliaria, que Inversiones Bolívar le ofrece. El aumento de rentabilidad y el retorno de inversión de una vivienda en Casa 5, está ¡más que asegurada! 

 

Casa 5 Blogs Noviembre


Foto:

https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/la-zona-rosa-se-reaviva-con-nuevos-proyectos-inmobiliarios/485486/2018/

https://blog.grupoveq.com/elegir-un-desarrollador-inmobiliario-confiable 


https://proyectosdevida.com/nosotros_new.php 

 

Compartir