Comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb

Posted by avitat on 30-11-19

 

Antiguo Cuscatlán es una de las áreas favoritas para tener un excelente estilo de vida y para concentrar negocios. Es una de las zonas más desarrolladas del Salvador, y es visitado frecuentemente por viajeros y ejecutivos extranjeros. Cuenta con gran plusvalía y exclusividad, ofreciendo restaurantes, centros comerciales, y muchos otros lugares para visitar.

Por todo ello, puede resultar muy rentable y beneficioso ventajas de comprar apartamentos en antiguo Cuscatlán para inversiones en Airbnb.


Esta plataforma en línea permite que alrededor del mundo, miles de personas puedan arrendar sus propiedades, y así obtener ingresos extras; El Salvador no es la excepción, ya son varias las personas que le están apostando a la idea de comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb debido a la plusvalía esta posee.


apartaments

Pero elegir el apartamento ideal, se vuelve un poco complicado debido a todas las ofertas que existen en el mercado, uno de los factores que debes tomar en cuenta es los beneficios que el inmueble te ofrece para multiplicar tu dinero en un menor tiempo.

 

Avitat Link


Es un proyecto de ventajas Inversiones Bolívar, con múltiples beneficios al comprar un apartamento para una inversión en Airbnb, ya que es un lugar donde las experiencias del presente prometen transformar el futuro.

 

Además no solo le brindaras a tus clientes el espacio del apartamento como en el caso de otros inmuebles, si no podrán disfrutar de amenidades como un espacio de un Bleu Room, Cool Pool que más que ser una piscina es un espacio de diversión con estación de bebidas y un salón social que te permitirá llenarte de energías y buenas vibras.

 

Balace Decks, que es un área de terraza adecuada para realizar Yoga, Pilates o simplemente meditar en contacto con áreas verdes, entre muchas amenidades más.

 

Además de una recepción donde podrás personalizar tu servicios, y despreocuparse por la persona que le dará mantenimiento a tu apartamento, ya que es otro servicio que posee Avitat.

apto

Ahora que ya conoces lo beneficioso que puede ser comprar apartamentos en Antiguo Cuscatlán para inversión en Airbnb solo te queda elegir el apartamento ideal en Antiguo Cuscatlán, aprovechar todas las posibilidades de diversión con las que cuenta esta ciudad y ¡multiplicar tu dinero invirtiendo!.

Conozca más sobre Avitat Link