Celebraciones que puedes tener en el salón de eventos de Casas del Árbol

Compartir
 

En todas las familias existe una necesidad imposible de ignorar, como lo es la de celebrar los acontecimientos, logros y fechas importantes y significativas para cada uno de los miembros, pues compartir en familia cada momento de la vida, vuelve único y memorable cada suceso.

Organizar una celebración no es nada sencillo, sobre todo cuando se debe buscar y reservar un lugar para hacerlo. Al vivir en Casas del Árbol, no debes de preocuparte por ello, pues el condominio pone a tu disposición el uso del salón de eventos para festejar aquellos momentos importantes. Para que sepas qué celebraciones puedes tener en este espacio, te compartimos algunas ideas.

4 ideas para la fiesta de cumpleaños de tus hijos - Casas Del Árbol - Marzo 2020

1. Celebración de cumpleaños:

Este tipo de celebración, es la más común y en la que más se suele gastar, pues año con año cada miembro de la familia va cumpliendo más tiempo de vida. Cada festejo de cumpleaños, debe ser algo único y memorable, y hacerlo en el salón de eventos de Casas del Árbol, será ideal, pues no necesitarás más que decorar preparar el pastel y comida favorita del festejado.

1-celebraciones-que-puedes-tener-en-el-salon-de-eventos-de-casas-del-arbol

2. Aniversario de boda:

Celebrar un año más juntos con tu pareja e hijos, es una muestra de amor única. Este tipo de celebraciones refuerzan el vínculo en el matrimonio y en toda la familia, pues se reafirman los votos de la boda. Para hacer de esta celebración algo único, puedes realizar actividades como una proyección de fotografías del día de tu boda, realizar un banquete similar al de la recepción de ese mágico día, entre otras cosas. Lo más importante es que compartas con tus seres más queridos.

3. Graduaciones:

Todas los años aprobados en el colegio y la universidad, son logros significativos para cualquier miembro de la familia y sin importar si se trata de la finalización del preescolar, de la secundaria o de una maestría, celebrar el cumplimiento de este tipo de metas alentará al miembro de la familia a continuar con su crecimiento educativo y académico. Lo mejor de poder hacerlo en el salón de eventos de Casas del Árbol, es que no tienes que movilizarte hacia un lugar lejano para festejar.

2-celebraciones-que-puedes-tener-en-el-salon-de-eventos-de-casas-del-arbol

4. Baby Shower:

La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es un motivo para celebrar pues todo hijo nuevo es bienvenido. Organizar un baby shower es algo único, pues no es repetible como una fecha de cumpleaños; puedes inspirarte en alguna temática o bien, elegir adornos y mobiliario en los colores respectivos según el género del bebé que nacerá pronto.

3-celebraciones-que-puedes-tener-en-el-salon-de-eventos-de-casas-del-arbol

Ahora que sabes que festejar de cada momento en familia en Casas del Árbol es posible, no ignores cada oportunidad que tengas para atesorar los acontecimientos más importantes de la vida.

Fuentes:
https://www.vix.com/es/imj/familia/6203/ocasiones-para-compartir-en-familia

Compartir