Alquilar o comprar un apartamento en Antiguo Cuscatlán

Posted by avitat on 30-07-19

Al iniciar una vida en pareja, la búsqueda de tu apartamento ideal puede ser un trabajo laborioso, ya que surgen muchas dudas al respecto, como la ubicación, si en una torre de apartamentos o en una vivienda, el tamaño, y muchas cosas más, por ello le compartimos algunas respuestas a la pregunta que muchos se hacen.

¿Alquilar o comprar? 

Este es uno de los más grandes dilemas es el de saber qué es lo mejor, si alquilar o comprar un apartamento, realmente, son diferentes los beneficios que trae cada una de estas opciones.
Para algunos, rentar un apartamento es algo muy beneficioso, pues se libran de contratos y de deudas grandes si deciden en algún momento que por alguna razón, quieren cambiar de espacio.

Es importante que sepas que el dinero que pagas al alquilar un apartamento es dinero que ¡no vuelve!, es decir que estará perdido totalmente para ti en el momento que decidas irte de la vivienda. Sucede totalmente lo contrario, si te decides a comprarlo, pues cada cuota que pagues mes a mes, será una inversión para tu patrimonio, que al finalizar los pagos será solamente tuyo.

Entre alquilar o comprar un apartamento, sin dudas destaca la idea de comprar, pues si por alguna razón tienes que mudarte de casa, puedes rentarlo y con los mismos pagos de la persona a la que se lo alquiles, podrás cubrir las cuotas de tu vivienda.


alquilar2


Por otro lado, también tienes otras ventas al adquirir tu propio apartamento, cuentas con la libertad de rediseñar el espacio, agregar diferentes pisos, revestir las paredes, añadir puertas, y otras instalaciones que definitivamente no puedes hacer si estás alquilando un apartamento.

¿Por qué vivir en Antiguo Cuscatlán? 

Cuscatlán, es unas de las zonas más modernas y desarrolladas, cuenta con múltiples accesos, centros comerciales, entre otros; vivir aquí, es vivir en una de las áreas más desarrolladas de todo el país, por su plusvalía y la cercanía a todo lo que necesitas, además Antiguo Cuscatlán es el segundo municipio con el más alto índice de desarrollo humano de El Salvador.

 

¿Por qué vivir en una torre de apartamentos? 

 

Las nuevas tendencias de vida, van dejando atrás la idea de vivir en una casa grande, con jardín, piscina y grandes espacios, prácticamente hoy en día se considera innecesario vivir en un lugar con tantas amenidades cuando existen edificios de apartamentos que cuentan con muchas más, son modernos y prácticos.
Así mismo el costo de una vivienda en vertical es más accesible y bajo, el mantenimiento o reparaciones que este necesite, siempre puede ser visto por la administración o el área de mantenimiento del complejo sin problemas.


Es importante que analices cuál es la opción ideal para ti y tu pareja, , piensa en tu estabilidad, en tu futuro y en ¡tu felicidad! Toma esta decisión tan importante para tu vida con consciencia y atención.



Los Proyectos de vivienda Inversiones Bolívar pueden ser una alternativa perfecta.

Conocer más sobre Inversiones Bolivar

 

 

Topics: Vida en pareja, MOFU