Vida de pareja, por qué comprar un apartamento

Posted by avitat on 10-40-20

Iniciar una nueva vida con tu pareja no es tan fácil de realizar, cada etapa lleva un proceso con el objetivo de construir un futuro juntos.

Sabemos que una de las etapas más decisivas de la vida en pareja es comprar un inmueble, es por ello que en este artículo te damos algunas razones del por qué comprar un apartamento con tu pareja. Seguro que te encantarán.

1 (5)

1. Accesibilidad en costos

Una de las razones del por qué comprar un apartamento con tu pareja es que generalmente es más económico, comparado con una vivienda por ejemplo, además que con una poca cantidad de dinero para mantenimiento mantendrás tu apartamento impecable.


Aunque deben de tomar en cuenta antes de firmar un contrato es realizar una investigación adecuada sobre la propiedad, y sobre todo definir qué es lo que necesitan como: en dónde esté ubicado, el espacio que necesitan, la seguridad de la propiedad, esto les permitirá tener un punto de partida en el proceso de compra de un apartamento.

2 (9)

2. Amenidades

Las amenidades son los atributos que ofrecen algunos proyectos inmobiliarios, estos tienden a ser atractivos y cumplen con ofrecer soluciones innovadoras acordes a las necesidades de las personas, estas se encuentran en el mismo edificio o zona del proyecto. Algunas de las amenidades más atractivas son:

  • Piscina
  • Salón social
  • Co-work
  • Gaming room
  • Gimnasio

3 (3)

3. Ubicación

Que tu apartamento esté en una buena ubicación tiene múltiples beneficios, tales como

  • Te evitas tráfico
  • Estás cerca de escuelas, colegios y universidades
  • Cercanía a centros de trabajo, de primera necesidad y de entretenimiento.

4. Diseño

El diseño de tu apartamento tendrá mucho impacto, ya que es donde comenzarán su nueva vida. Deben considerar que se acople a sus gustos y a su estilo de vida. 

Antes de comprar un inmueble es importante que evalúen cuáles serán sus necesidades a presente y a futuro, recuerden que ahí será donde vivirán por un largo tiempo, por eso, el tamaño del apartamento, habitaciones, sanitarios y demás, son características que deben considerar para su compra.

4 (2)

Estas son algunas de las razones del por qué comprar un apartamento con tu pareja. Bolívar cuenta con diferentes apartamentos que se adaptarán a todos los gustos y necesidades de las parejas. Conozcan todos nuestros proyectos de vivienda.

 

¡Anímate a dar el siguiente paso de manera estratégica!Conocer los proyectos de vivienda

Topics: Vida en pareja, MOFU